TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Steven Nzonzi se proclama Campeón del Mundo con Francia

9:25

Francia Rusia 2018

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial después de golear a Croacia 4-2 en una final emocionante. El sevillista Nzonzi, suma su primer Mundial

La selección de Francia se proclamó ayer campeona del Mundial de Rusia imponiéndose a Croacia en la final por 4-2. En el equipo galo se encontraba un jugador del Sevilla FC -Steven Nzonzi- y un ex sevillista, Rami, ambos lograron su primer Mundial, mientras que otro ex sevillista, Ivan Rakitic se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Nzonzi entró en la segunda parte sustituyendo a Kanté. El centrocampista sevillista ha tenido un buen papel los minutos que ha jugado. Reforzando el sólido centro del campo galo.

El '15' sevillista ha sido un pilar fundamental para reforzar el centro del campo del infalible cuadro bleus. Si su deseo es salir, ayer tuvo el mejor escaparate.

Nzonzi comparte su alegría mundial en las redes

Precisamente, esta ha sido una de las imágenes que Nzonzi ha compartido en las redes sociales. El francés ha querido regalar algunas instantáneas a sus seguidores, en las que aparece su imagen en el arco del triunfo de París.

"Vive la France" (Viva Francia), destaca el centrocampista. Hacía 20 años que su país no llegaba a lo más alto, y el jugador del Sevilla FC ha querido festejarlo como lo merece la ocasión.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA