TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC en Vallecas

12:25

precedentes sevilla fc vallecas

Este domingo el conjunto nervionense viaja a Madrid para disputar a las 20:15 horas en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga 18/19.
Los hombres de Míchel en su regreso a Primera División, han logrado en pretemporada dos victorias (Rayo Majadahonda y Bristol City), tres derrotas (Os Belenenses, Valladolid y Leganés) y  un empate (Pyramids FC).
El Rayo, desde que ascendiera en la temporada 10/11, se ha enfrentado cinco veces con el Sevilla en Vallecas, con un balance de una victoria (2-1), dos empates (0-0), (2-2) y dos derrotas por (0-1).
La última vez que el Sevilla jugó en Vallecas en LaLiga fue el pasado 21 de febrero de 2016, donde el conjunto nervionense empató 2-2 con goles de Nzonzi e Iborra.
Manucho y Miku marcaron para los rayistas.
En ese encuentro las Aficiones de el Rayo y el Sevilla FC se pusieron de acuerdo para protestar por el fútbol negocio que proponía de Javier Tebas. Ahora un tema más candente con su idea de llevar a EEUU los partidos de Liga.


Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

El árbitro del colegio de la Comunidad Valenciana Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Rayo Vallecano - Sevilla FC.
Este colegiado, ha arbitrado al conjunto sevillista en 24 ocasiones con un balance de 13 victorias, 9 derrotas y 2 empates.
Al Rayo en 17 ocasiones con un balance de 7 derrotas, 5 victorias y 5 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA