TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Zalgiris - Sevilla FC

9:49

Previa Zalgiris - Sevilla FC

Zalgiris y Sevilla FC disputan este jueves en el Estadio LFF el partido correspondiente a la vuelta de la ronda Q3 de la Europa League.

Tras el 1-0 de la ida con golazo de Banega de falta directa y la derrota en la Supercopa de España. Los hombres de Pablo Machín visitan a los lituanos en la penúltima ronda antes de la Fase de Grupos.
El corto resultado de la ida, a pesar de las innumerables ocasiones debe hacer que el equipo salga de inicio a por la victoria.

Al igual que en la Q2, el cuadro de Nerviónúnico club del Mundo con cinco trofeos de UEFA Europa League, tiene la obligación de superar al cuadro lituano, por plantilla y presupuesto.

Basel

El Zalgiris, un equipo ya rodado con 18 partidos en su Liga (2º clasificado), superó en la ronda Q3 al Vaduz de Liechenstein por 2-1.

La lista de convocados del Zalgiris esta por confirmar.

Por parte SevillistaPablo Machín dosificará un poco al equipo tras el exigente partido ante el Barça en Tánger. André Silva, el delantero portugués no puede participar al no estar inscrito.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclik, Juan Soriano, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Sergi Gómez, Carriço, Berrocal, Gnagnon, Banega, Amadou, Roque Mesa, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Franco Vázquez, Muriel y Ben Yedder.

Mi Once: Vaclík; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Arana; Roque Mesa, Franco Vázquez, Muriel, Sarabia y Ben Yedder.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Ben Yedder, el Francés y sus goles son claves para clasificarnos.
Pablo Sarabia, el madrileño esta realizando una gran pretemporada.
El conjunto nervionense debe atar en corto a su goleador Tomas Malec.
La estrategia, ambos Equipos están muy bien trabajados tácticamente.
Concentración, estamos en partido oficial.
Los lituanos superaron al Vaduz en la Q3.

Atentos aTomas Malec, su hombre gol. Liviu Antal, el centrocampista rumano es el máximo goleador del Zalgiris en la actual Europa League.

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
El Zalgiris Vilnius ha logrado 7 títulos de Liga y 11 títulos de la Copa en su país.
La distancia entre Sevilla y Lituania son 3.772 kilómetros.

Precedentes: Ambos equipos se miden por segunda vez. En la primera, el partido de ida del pasado jueves 9 de agosto, el conjunto nervionense venció 1-0 con gol de Banega.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Enea Jorgji. (árbitro de fútbol de Albania)
El albanés, nacido el 15 de agosto de 1984 (34 años) e internacional desde 2011, será la primera vez que dirija a ambos.

Pablo Machín antes del partido: "No debemos excusarnos en el césped".

Valdas Urbonas antes del partido: "El Zalgiris intentará plantar cara con ganas y psicología".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Tomas Vaclik; Navas, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Escudero; Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez; Nolito y Ben Yedder.

Zalgiris: Dziugas Bartkus; Mikoliunas, Manzoro, Simkus, Blagojevic; Leighton Mcintosh, Rolandas Baravykas, Mamadou Mbodj; Marko Tomic, Tomas Simkovic y Tomas Malec.

El partido será retransmitido hoy a las 19:00 horas por Movistar Liga de Campeones.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


Fotos: UEFA.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA