TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los retos del Sevilla FC para la temporada 2018-2019

12:29

Machín

El Sevilla FC afronta la temporada con nuevo entrenador, sistema de juego, nuevos jugadores e ilusiones renovadas.


El Sevilla Fútbol Club empezó muy fuerte la temporada 2018-2019, con la Supercopas de España ante FC Barcelona disputada en Tánger y la previa de Europa League con seis partidos.
Encuentros que se prepararon bien, la Supercopa de España en Marruecos, estuvo muy cerca y sin despeinarse en Europa.
El reto el año pasado era acabar en puestos Europeos con derecho a Champions League, a través de LaLiga y no lo conseguimos pues acabamos en séptimo lugar, por ello el conjunto nervionense ha tenido una pretemporada muy agitada.
 

El nuevo técnico Pablo Machín ha preparado al equipo con un sistema de juego basado en la solidez defensiva, velocidad por las bandas, fútbol vertical y peligrosidad en los balones aéreos, principales ingredientes de la exitosa temporada del entrenador en Girona.

Crónica Manchester United 1 - Sevilla FC 2


El Sevillismo disfrutó la temporada pasada de unos cuartos de final de Champions, tras romper la barrera de los octavos ante el Manchester United con un partido vibrante en Old Trafford.
La meta, por tanto, este año, que no jugamos la máxima competición a nivel de clubes, es llegar lo más lejos posible en Europa League, donde somos los Reyes con cinco títulos.

En Copa del Rey el año pasado llegamos a la gran Final pero no competimos ante el Barça y nos cayeron cinco goles.



tifo biris

Este año, si es posible, hay que mejorar la imagen del año pasado y volver a estar entre los mejores equipos en la Copa del Rey.

En el campeonato regular, la liga, como el año pasado, el principal desafío será jugar en Europa. Si es posible volver a los puestos de Champions League (cuarta plaza). Este año, al igual que el año pasado, el cuarto puesto dará acceso directo a la Liga de Campeones.
Empresa complicada ya que el Valencia, principal competidor realizó grandes refuerzos este verano.

El pasado curso terminamos en la séptima plaza, ni Berizzo ni Montella fueron capaces de darle una regularidad al equipo y tuvo que ser Caparrós el que levantó a una plantilla quemada.

Y hasta aquí los desafíos del Sevilla FC para la próxima temporada, no será fácil, pero nada es imposible para un Sevilla ilusionante con nuevo entrenador y nuevos futbolistas. 
 


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA