TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla en busca de su cuarta victoria consecutiva en liga

17:00


El inicio de temporada del equipo de Machín está sorprendiendo a todos ya que había algunos factores que no terminaban de convencer a la afición sevillista.

La llegada de un entrenador sin apenas experiencia en la categoría, solo en su etapa en el Girona, hacía presagiar lo peor de un equipo que apostó por jugadores de calidad que no habían terminado de dar su mejor nivel en sus respectivos clubes de procedencia. André Silva protagonizó una pésima campaña en el Milan tras demostrar su poderío anotador en el Oporto, en este momento se encuentra máximo goleador de la liga española con un total de 7 goles en 7 partidos disputados hasta la fecha.

Su rendimiento está siendo un descubrimiento al salir con mucha facilidad del equipo italiano, por el mal nivel que ofreció durante la temporada pasada. Otro de los jugadores que está brillando en este comienzo de temporada es Banega, un centrocampista excepcional que es un escándalo cuando está a su máximo nivel. El argentino se está sintiendo muy cómodo en el sistema sevillista y está desplegando un juego fabuloso, controlando al equipo en todo momento y siendo la batuta del centro del campo del conjunto hispalense.

A pesar de todo esto, el Sevilla no puede relajarse al tener muchos compromisos importantes por delante. El partido ante el Krasnodar es imprescindible al no ser un partido nada sencillo en tierras rusas. En el caso de ganar, el equipo sevillano encauzaría su clasificación a la siguiente fase, viniendo de la fase previa, en unas eliminatorias en las que siempre es un equipo muy temible. La historia del equipo en esta competición es muy importante y quieren volver a hacer historia en ella.

Franco Vázquez ha hablado antes del partido, alegando que la plantilla es muy consciente de la exigencia de este encuentro pero son positivos al venir de una muy buena racha de resultados. "Esperamos sacar un buen resultado, aunque ellos tienen buenos jugadores y son fuertes jugando de local, pero trataremos de hacer nuestro juego”. Esto demuestra la confianza que tiene el equipo después de hacer un partidazo en Ipurua , donde consiguieron la victoria por 1-3.

Tras la Europa League, el Sevilla afrontará el domingo otro complicado partido ante el Celta de Vigo, un rival directo por los puestos europeos contra el que no ha conseguido buenos resultados en las últimas temporadas. El equipo sevillano sufrió una aparatosa goleada la temporada pasada en Balaídos, donde Iago Aspas fue la principal amenaza de los locales con tres tantos. El partido será el domingo a las 18:30 para que el equipo pueda coger fuerza tras el partido intersemanal. La victoria del Sevilla tiene una cuota de 1,57 en Betway. Estas cuotas han sido seleccionadas a día 4 de octubre por lo que pueden sufrir cambios a medida que se acerque el partido.

El partido ante el Eibar fue el de la confirmación, pero el verdadero encuentro que incrementó la confianza de la plantilla fue la victoria por 3-0 ante el Real Madrid. Si es verdad que el conjunto blanco no llegaba en su mejor momento, aunque el dominio de los locales fue apabullante en todo momento, sin dejar reaccionar a los de Lopetegui y desesperarlos al no encontrar soluciones. La afición sevillista vivió una de las mejores noches que se recuerdan en el Sánchez Pizjuán, aplastando a un equipo con muchas más capacidades económicas, pero sin el coraje y esfuerzo que pusieron los jugadores hispalenses sobre el campo.


En este momento, el Sevilla se encuentra a un solo punto del Barcelona y Real Madrid, aunque esta diferencia cambiará al enfrentarse al conjunto blaugrana en la jornada de la semana que viene. Un partido que servirá como prueba para valorar hasta donde puede llegar este equipo y la exigencia que se le puede pedir en encuentros importantes. El Camp Nou es uno de los estadios más complicados en los que puntuar del fútbol español, pero el Sevilla preparará el encuentro con la intención de ganar y sorprender una vez más a un equipo grande.
Poco más se le puede pedir al conjunto sevillista en un arranque inmejorable, con la dificultad añadida de acortar la pretemporada al tener que disputar la fase previa a la Europa League. Los jugadores y el nuevo técnico han encontrado la fórmula para conseguir resultados y redimirse de la mala temporada del año pasado, en la que se vieron incluso superados por el Real Betis.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA