TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La mejora en ataque clave en el liderato del Sevilla FC

13:52

Ben Yedder

El Sevilla suma 18 tantos en 8 partidos, uno menos que el Barça

Tras la victoria de anoche ante el Celta el Sevilla FC comanda con dieciséis puntos LaLiga por encima del FC Barcelona y Real Madrid. Junto al buen entendimiento de los centrales (Sergi Gómez, Carriço y Kjaer) con clara mejoría en labores defensivas, el acierto de cara a la portería rival de André Silva y de Ben Yedder ha sido clave.

Suele decirse, y es verdad, que los delanteros son los primeros defensas del equipo y este compromiso de los hombres de Pablo Machín se ha ido acentuando a medida que han ido avanzando los partidos. El técnico apostó por los dos delanteros André Silva y Ben Yedder y llegaron los resultados.

El centro del campo formado por Banega, de 5 por la ausencia de GonalonsFranco Vázquez y Sarabia, también esta cumpliendo con garantías. Sorprendentemente, el 'Mudo' está aportando muchísimo. En ataque y defensa.

Así, mientras se caía en el primer partido como local ante el Getafe recibiendo dos goles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a, a partir de entonces el contador de victorias no paró hasta sumar cuatro consecutivas.

A cero solo se dejó el marcador en la visita del Villarreal con empate y en la gran victoria ante el Real Madrid. Dos partidos en los que el esférico no superó la línea de gol del Sevilla.

Todo no pueden ser alabanzas, en el debe de Pablo Machín está meter en el canasto a la segunda línea de futbolistas (Promes, Muriel, Nolito, Roque y Borja Lasso) que no terminan de dar el nivel.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA