TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Alavés

12:02

Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Alavés

Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio de Mendizorroza a las 20:45 horas para enfrentarse al Alavés, 4º de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada.
Los hombres de Abelardo, con 23 puntos, han sumado siete victorias, cuatro empates y dos derrotas en las trece primeras jornadas de liga con un balance de 17 goles a favor y 13 en contra. Equipo con menos goles en contra del campeonato junto a Leganés Málaga.
En los últimos 14 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 7 veces, ha habido 3 empates y el Deportivo Alavés ha ganado 4 veces. La diferencia de goles es de 16-11 a favor del Sevilla Fútbol Club.
Los precedentes ante los Albiazules no son muy positivos pues en los cinco últimos enfrentamientos de liga en Mendizorroza se han sumado tres derrotas (2-1, 1-0 y 1-0), una victoria (0-1) y un empate (1-1).
La última vez que el Sevilla ganó en Mendizorroza al Alavés en partido oficial fue el 16 de diciembre de 2001, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de liga, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con gol de Javi Casquero. El año pasado se perdió 1-0 con gol de Manu García.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Alavés-Sevilla FC.
Este colegiado será la cuarta vez que dirija a los nervionenses, el balance es de 2 derrotas y 1 victoria.
A los albiazules la octava vez, su balance es de 5 derrotas y 2 victorias.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA