Precedentes ligueros del Sevilla FC ante la Real Sociedad

12:13

precedentes sevilla real sociedad

Este domingo el conjunto nervionense recibe en el Estadio de Anoeta a las 18:30 horas para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga.
Los hombres de Asier Garitano, duodécimos clasificados, han sumado cuatro derrotas, tres victorias y tres empates en las diez primeras jornadas de campeonato con un balance de doce goles a favor y trece goles en contra.
Como local, aun no han ganado en LaLiga.
En los últimos 30 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 12 veces, la Real Sociedad ha ganado 11 veces y ha habido 7 empates. Ambos han marcado 38 goles.
En los últimos 19 encuentros con la Real jugando en casa, los txuri-urdin han ganado 9 veces y ha empatado 6 veces, mientras que el Sevilla ha ganado solo 4 veces.
La última vez que el Sevilla ganó en Anoeta a la Real Sociedad en partido oficial fue el 7 de enero de 2017, en el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga de la temporada 16/17, donde el conjunto nervionense venció por un contundente 0-4 con gol de Sarabia y hat-trick de Wissam Ben Yedder. El año pasado caímos 3-1 con Berizzo en el banquillo. Carlos Vela se despidió con gol.


Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias

El árbitro del colegio navarro Prieto Iglesias será el encargado de dirigir el Real Sociedad Sevilla FC.
Prieto Iglesias ha dirigido al conjunto nervionense en 9 ocasiones con un balance de 6 victorias y 3 empates.
A la Real Sociedad en 6 ocasiones con un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images