TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Gabriel Mercado y Borja Lasso, libres de negociar sus contratos

11:09

Mercado

Ninguno de los dos futbolistas del Sevilla FC ha renovado sus contratos y pueden escuchar ofertas desde el último día del año para marcharse gratis en verano. A Mercado y a Borja Lasso le llueven novias por todos lados.

El 31 de diciembre, los jugadores cuyos contratos expiran en el mercado veraniego pueden empezar a negociar de manera libre con cualquier equipo para unirse, sin pagar traspaso alguno, a sus nuevos clubes a partir del 1 de julio. Es el caso del defensa argentino del Sevilla Gabi Mercado y del canterano Borja Lasso, que de momento no han llegado a un acuerdo con el club y tienen vía libre para escuchar otras propuestas.

Con respecto a Mercado, el argentino declaró públicamente su intención de seguir en el club nervionense pero aun no le han llamado.
Llegó en verano de 2016 a petición de Sampaoli de River Plate por 2,5 millones de euros y firmó por tres temporadas.
En ese tiempo ha jugado 98 partidos oficiales, marcando 5 goles y repartiendo 4 asistencias.

Números que invitan por lo menos a renovarle por una temporada más, ya que tiene 31 años y de todos es sabido que entre los veteranos se suele hacer así, con una oferta a la baja.

Borja Lasso

El caso de Borja Lasso es muy distinto al de Mercado. El argentino si suele ser un fijo en el once de Pablo Machín y podría tener alguna oferta de otro club pero con el canterano no se ha contado.
Este año en Liga no ha jugado, solo en la Fase de clasificación de la Europa Laegue y ante el Villanovense en Copa.
Su llegada al Granada tampoco parece clara, es pública la afinidad entre el futbolista y el entrenador, Diego Martínez, pero no ha habido ninguna negociación en firme con su agencia ni tampoco con el Sevilla.

Así, el próximo lunes, día de nochevieja, última noche del año, es también el primer día que tienen los dos para aceptar alguna oferta externa si es eso lo que desean.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA