TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Athletic Club de Bilbao

10:01

Previa Sevilla FC - Athletic Club de Bilbao

Sevilla FC y Athletic Club de Bilbao disputan este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey.
Último de los tres partidos seguidos ante los vascos, en el primero, encarrilamos el pase a cuartos con la victoria por 1-3 y en LaLiga el pasado domingo, caímos 2-0 en un partido vergonzoso.

Un partido, el del pasado domingo donde salió a relucir la mandanga y el Athletic Club, con más raza e intensidad nos superó.

El Athletic Club de Bilbao, con la mente puesta en el campeonato regular y el mal resultado de la ida, no debe poner mucho aprietos pero el Sevilla debe salir de inicio a por la victoria para evitar una desagradable sorpresa como la del domingo.

Williams

Los precedentes ante los leones no son muy positivos, pues el Sevilla FC ha cosechado cuatro derrotas y tres victorias en los siete últimos enfrentamientos ante el Athletic Club de Bilbao. La última victoria en Nervión ante los vascos fue el pasado 3 de marzo de 2018, en el partido de Liga de la pasada temporada donde vencimos 2-0 con goles de Muriel y Franco Vázquez.

Garitano no podrá contar con los lesionados Lekue y Mikel Rico.

La lista de convocados del Athletic está por confirmar.

Por parte SevillistaPablo Machín no podrá contar con el lesionado Gonalons y Nolito. Tampocon estarán Escudero y Arana. Al que le buscan una salida. Munir podría ser titular por primera vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Vaclík, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Munir, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan.

Yo apostaría por este once: Juan Soriano, Sergi Gómez, Promes, Carriço, Mercado, Navas, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Munir y André Silva.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
El Sevilla tiene una gran renta de la ida, 1-3.
Machín podría dar minutos a los menos habituales.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El Athletic tiene la mente en LaLiga.
Los leones tienen un juego muy directo.

Atentos aWilliams, ya lo sufrimos el domingo.

Williams

Markel Susaeta, un especialista a balón parado.

susaeta

Muniain, el alma del Athletic.

Muniain

El Athletic fuera de Casa en Copa del Rey: Ganó en dieciseisavos 0-4 al Huesca.

Los detalles: En los últimos 49 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 22  veces los leones han ganado 16 veces y se ha producido 11 empates. La diferencia de goles es de 74-58 goles a favor del Sevilla Fútbol Club.
Ben Yedder es el máximo goleador del Sevilla con 9 goles.
Sarabia es el máximo asistente del Sevilla con 6 pases de gol.
Muniain es el máximo goleador del Athletic con 5 goles.
Iñaki Williams es el máximo asistente del Athletic con 3 pases de gol.

Precedentes: En el último  Sevilla FCAthletic Club de Bilbao de liga (03/03/2018), el conjunto nervionense ganó 2-0 con goles de Muriel y el Mudo.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será José Luis González González (Comité de árbitros de Castilla y La Mancha).
González González ha dirigido al Sevilla Fútbol Club en 28 ocasiones con un balance de 15 derrotas, 8 victorias y 3 empates.
Al Athletic en 22 ocasiones con un balance de 11 victorias, 6 derrotas y 5 empates.


Pablo Machín antes del partido: "Hasta que no pite el árbitro...".

Gaizka Garitano antes del partido: "El Sevilla es un equipo que con muchos espacios te hace daño. El Sevilla es uno de los mejores equipos y es por algo.".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Juan Soriano, Sergi Gómez, Promes, Carriço, Mercado, Navas, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Ben Yedder y Munir.

Athletic Club de Bilbao: Herrerín, Capa, Núñez, Íñigo, Yuri, Beñat, Dani García, Muniaín, Susaeta, Córdoba y Williams.


El partido será retransmitido hoy  a las 20:30 horas por beIN SPORT y LaLiga TV.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA