TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Descubriendo a la Lazio

16:14

Lazio

Estadísticas y curiosidades sobre el rival del Sevilla Fútbol Club en dieciseisavos de final

Es una Liga italiana, con una Juventus intratable: La Lazio es séptima con 38 puntos, pero a sólo cinco se encuentran el Inter, tercero.

EN ITALIA

Serie A

Once victorias, siete derrotas y cinco empates para los hombres de Simone Inzaghi en el campeonato italiano: en casa, sólo han perdido tres partidos (Nápoles, Inter y Juventus) siendo el ex sevillista Ciro Immobile el máximo goleador (11) y asistente (2) del equipo.

En el último partido de la Serie A, la Lazio ganó al Empoli como local por 1 a 0: Felipe Caicedo, ex de Málaga, Levante y Espanyol entre otros, fue el encargado de decantar el partido para las Águilas.

EN EUROPA LEAGUE

Europa League

La Lazio ha sido segunda en el Grupo H por detrás del Eintracht de Frankfurt y por delante del Apollon y Olympique de Marsella (9 puntos, fruto de 3 victorias).
Tucu Correa, ex sevillista con dos goles es el máximo goleador del equipo en Europa esta temporada.
El año pasado, los italianos quedaron eliminados en cuartos de Final por el Red Bull Zalzburgo por un resultado global de 6-5.

LOS PRECEDENTES CON EQUIPOS ITALIANOS

Diez en total los precedentes europeos del Sevilla FC ante rivales italianos. Los nervionenses han ganado en 3 ocasiones, empatado en 2 y perdido en 5.

La única victoria (y únicos goles) en suelo italiano llegaron frente a la Fiorentina en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League 2014/15. Se venció por 0-2 con goles de Bacca y Carriço.
El resultado global fue de 0-5 tras el 3-0 en la ida con exhibición de Aleix Vidal (2) y Gameiro.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA