TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Slavia de Praga en los octavos de Final de la Europa League

14:04

baku uel

El Sevilla FC se enfrentará al Slavia de Praga en los octavos de Final de la Europa League

Ayer tarde se celebró en Nyon el sorteo de los octavos de Final de la Europa League y el Sevilla ya conoce su rival.

El conjunto que dirige Pablo Machín se enfrentará al Slavia de Praga, la ida será en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el jueves 7 de Marzo a las 18:55 horas y una semana más tarde, 14 de Marzo la vuelta en el Eden Arena, esta vez a las 21:00 horas.

sevilla slavia

Nos ha tocado el Subcampeón de la liga checa. Un equipo al que ya conocemos, pues jugamos en la 07/08 en la fase de grupos de la Champions con victoria como local 4-2 y 0-3 en Praga.

El Slavia de Praga estaba en el grupo C junto al ZenitBurdeos y Copenhague.
Los rojiblancos, con una buena fase de grupos, se clasificó segundo del grupo ganando tres de los seis enfrentamientos. Sumando dos derrotas (1-0) Zenit y (2-0) Burdeos y un empate (0-0) con el Copenhague.

Actualmente es líder de la competición checa con solo tres puntos de ventaja sobre el vigente campeón el Viktoria Plzen.
Dirigido por el veterano técnico checo Jindřich Trpišovský, son un ejemplo de fútbol europeo. Solidez defensiva y verticalidad.

Los precedentes ante equipos checos son cuatro victorias (Slavia de Praga y Sigma Olomuc) y tres empates (Slovan Liberec).
El Slavia Praha disputa sus encuentros como local en el Eden Arena. El estadio, con capacidad para 20.222 espectadores, es el feudo más grande de la República Checa. Luce un aspecto moderno, al más puro estilo europeo. Además, todas sus localidades están cubiertas, lo que permite resguardar a los asistentes de las inclemencias del tiempo. El templo rojiblanco, situado al sudeste de Praga, se inauguró en 2008 tras un periodo de dos años de construcción. Como peculiaridad, cabe destacar que el terreno de juego se sitúa exactamente en la misma superficie sobre la que lucía el verde del antiguo estadio de Eden.

El resto de emparejamientos lo componen:

octavos uel

Con respecto a los cuartos, la UEFA realizará un nuevo sorteo el 15 de Marzo para conocer los cruces.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA