TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC visitará por primera vez El Alcoraz en Liga

13:59

sevilla fc el alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca vivirá este sábado uno de los partidos más esperados de su historia. Fundado en 1960 recibirá por primera vez en Liga al Pentacampeón de la Europa League en el AlcorazFrancisco Rodríguez y los jugadores están preparado el partido a fondo tras sumar dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos de campeonato. El cuerpo técnico comandado por el almeriense Francisco Rodríguez cayó 0-2 como local ante el Espanyol pero el pasado viernes empataron a uno en el feudo Periquito.

Todo apunta a que el entrenador almeriense hará cambios en su equipo inicial para intentar sacar un resultado positivo como local en la primera visita del Sevilla en la máxima categoría. Pese a todo, no será el primer partido en los tiempos modernos del Huesca ante un Equipo nervionense. En 2017, en LaLiga 123, el Sevilla Atlético de Diego Martínez empató a cero en El Alcoraz ante los oscenses.


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

El árbitro del colegio vasco De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el Huesca-Sevilla FC.
De Burgos Bengoetxea ha dirigido a los nervionenses en 8 ocasiones con un balance de 4 victorias, 3 derrotas y 1 empate.
Fue el árbitro de la jornada 22 en Balaídos, donde caímos ante el Celta 1-0 con gol de Okay.
A los oscenses, en 6 ocasiones con un balance de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA