TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el FC Barcelona en Nervión

16:05

precedentes sevilla barcelona nervión

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 horas al FC Barcelona, líder de la LaLiga, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada.
Los hombres de Ernesto Valverde, con 54 puntos de 72 posibles, han sumado 16 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas en las veinticuatro primeras jornadas de campeonato con un balance de 61 goles a favor y 23 en contra. Equipo máximo goleador del campeonato y con menos goles en contra como visitante (8).
En los últimos 58 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 12 veces, ha habido 13 empates y el FC Barcelona ha ganado 33 veces. La diferencia de goles es de 121-64 a favor del Barça.
En los últimos 26 encuentros con el Sevilla Fútbol Club jugando en casa, el conjunto nervionense ha ganado 8 veces y ha empatado 7 veces, mientras que el FC Barcelona ha ganado 11 veces. La diferencia de goles es de 42-34 goles a favor del conjunto blaugrana. La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Barça fue el 23 de enero de 2019, en el partido de ida de cuartos de Final de Copa del Rey, donde el conjunto sevillista venció por 2-0 con goles de Sarabia y Ben Yedder.


Árbitro: Antonio Mateu Lahoz

El árbitro del colegio valenciano Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Sevilla FC-FC Barcelona.
Mateu ha dirigido a los nervionenses en 28 ocasiones con un balance de 15 victorias, 10 derrotas y 3 empates.
Esta temporada nos dirigió en la victoria 1-4 en Vallecas, en el empate en casa ante el Atleti (1-1) y en la derrota ante el Madrid (2-0).
A los blaugranas, en 34 ocasiones con un balance de 23 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA