TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el RCD Espanyol

10:23

precedentes sevilla español

Este domingo el conjunto nervionense visita el RCDE Stadium a las 16:15 horas para enfrentarse al RCD Espanyol, undécimo de la LaLiga en el partido correspondiente a la 28ª jornada.
Los hombres de Rubi, con 34 puntos, han sumado 11 derrotas, 9 victorias y 6 empates en las 26 primeras jornadas de campeonato con un balance de 32 goles a favor y 40 en contra.
En los últimos 49 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 27 veces, ha habido 10 empates y el RCD Espanyol ha ganado 12 veces. La diferencia de goles es de 90-58 a favor del Sevilla.
El conjunto nervionense ha puntuado en 9 de los últimos 12 partidos ante los Pericos.
La última vez que el Sevilla ganó al Espanyol como visitante en partido oficial fue el 20 de enero de 2018, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense dirigido por aquel entonces por Montella venció por 0-3 con goles del Mudo, Sarabia y Muriel. Esta victoria fue la número 1000 nervionense en LaLiga.


Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

El árbitro del colegio Balear Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el RCD Espanyol-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 2 ocasiones, con un balance muy positivo de 2 victorias. Ante el Levante en la jornada 1 y ante el Girona como local.
Al Espanyol, en 1 ocasión, en el empate ante el Villarreal en la 22ª jornada de LaLiga.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA