Precedentes ligueros del Sevilla FC en Pucela

12:29


Este domingo el Sevilla FC visita el Estadio José Zorrilla a las 16:15 horas para enfrentarse al Real Valladolid en el partido correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga.
Los hombres de Sergio González, 16ª del campeonato con 30 puntos, han sumado 14 derrotas, 9 empates y 7 victorias en los 30 primeros partidos de campeonato.
En los últimos 19 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 6 veces, ha habido 7 empates y el Real Valladolid ha ganado 6 veces. La diferencia de goles es de 28-21 a favor del Sevilla.
La última vez que el Sevilla jugó como visitante ante los Pucelanos en partido oficial fue el pasado 20 de octubre de 2013 donde se empató a dos con goles de Bacca y Alberto Moreno. Manucho y Ebert marcaron para el Valladolid.
Los nervionenses solo han ganado a los pucelanos en una de las últimas 10 visitas; 5 empates y 4 derrotas. Desde 1996 no gana el Sevilla en Zorrilla.
La última victoria como local del Real Valladolid contra el conjunto nervionense fue en 2010, 2-1 con goles de Diego Costa y Manucho. El lebrijano Juan Cala marcó para el Sevilla FC.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio Murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Real Valladolid-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 5 ocasiones con un balance de 3 derrotas, 1 victoria y 1 empate.
Fue el árbitro de la vergonzosa derrota por 6-1 ante el Barça en cuartos de Final de Copa.
Al Real Valladolid en 6 ocasiones con un balance de 3 empates, 2 victorias y 1 derrota.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images