TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla F.C: más que dos años de supremacía en la Liga de Europa (2014, 15)

10:14

sevilla europa

Si bien es cierto que cuando hablamos de fútbol en España siempre viene a nuestra cabeza el nombre de los dos grandes clubes emblemáticos: Barcelona F.C y Real Madrid, la grandeza de La Liga reside justamente en que todos los equipos en competencia son potencialmente campeones europeos.

El Sevilla F.C no es la excepción y no hace mucho hizo historia en Europa ganando dos torneos continentales seguidos, en 2014 y 2015 el que parecía por entonces ser un conjunto modesto, derrotó primero al FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania en la final en el Estadio Nacional de Varsovia, y después el año siguiente ratificó su poderío frente al Liverpool de Inglaterra en la final que entonces se jugó en el St. Jakob Park en Suiza.

Es por eso que ahora todos los apostadores tienen los ojos puestos sobre el conjunto sevillano, que aunque marca séptimo en La Liga, tiene posibilidades matemáticas de alcanzar el cuarto puesto y clasificarse así a La Liga de Campeones como el cuarto representante de España en el torneo, no en vano, el código promocional Jokerbet se disparó en los últimos días.

Cuatro equipos detrás del último lugar para la Champions

Con el Barcelona F.C, el Atlético de Madrid y el Real Madrid asegurados en las primeras tres plazas, el resultado de La Liga ha pasado a un segundo plano para los aficionados. En este momento, si algo despierta emoción es el pequeño cuadrangular que se disputa desde el cuarto hasta el séptimo lugar de la tabla por la última plaza libre para la Champions.

Getafe, Alavés, Valencia C.F y Sevilla F.C están separados por cuatro puntos de diferencia o menos en la tabla de posiciones y con la próxima fecha enfrentando en la que el club sevillano recibirá al Alavés en el Estadio Ramón Sánchez-PizJuán, las promociones se han disparado y el código promo Codere saltó por los cielos.

A lo anterior hay que sumar la tensión que ya se siente por el próximo enfrentamiento del Getafe, que en este momento ostenta el cuarto lugar de La Liga con 47 unidades y el Sevilla que marcha séptimo con 43 y un partido menos que el cuadro dirigido por José Bordalás. Cualquier cosa puede pasar todavía.

¿Qué significaría el regreso del Sevilla a los torneos continentales?

El regreso del Sevilla al circuito europeo significaría la resurrección de la antigua gloria del club y la posibilidad de que la afición se reencuentre con los colores de un club que se ha impuesto en finales frente a clubes de la categoría del Barcelona F.C, a quien derrotó 3 - 0 en la final de la Super Copa de Europa 2006, partido que enfrentó a los campeones de La Liga de Campeones y la Copa de la UEFA de ese año.

Ya todos los clubes europeos saben de la infalibilidad del Sevilla F.C en las finales, no sólo el Barcelona cayó frente al conjunto sevillano, pueden decir lo mismo el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Bénfica y el mismísimo Real Madrid, a quien el Sevilla F.C dio una lección de

fútbol en la Super Copa de España 2007, en la que se enfrentaron en doble fecha los campeones de la Copa del Rey (Sevilla) y La Liga (Real Madrid).

El resultado de los dos enfrentamientos se saldó dos victorias del Sevilla, primero 1 - 0 en condición de local en el Estadio Ramón Sánchez-PizJuán y después 3 - 5 en condición de visitante en el Santiago Bernabéu, frente a una afición madridista que no daba crédito a lo que veían sus ojos


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA