TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Wöber se rompe y dice adiós a la temporada

10:06

wöber lesión

El defensa austriaco, ha sufrido una rotura del menisco interno de su rodilla, será operado y no volverá a jugar este curso

Malas noticias para el Sevilla FC a nueve partidos para finalizar el campeonato. El defensa austriaco Maximilian Wöber, firmado en el mercado invernal hasta 2023, ha sufrido una rotura del menisco interno de su rodilla, tal y como ha informado la web del club, y no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Titular indiscutible salvo ante Celta y Real Sociedad, Wöber jugó el pasado domingo el partido completo ante el Valencia, y como Joaquín Caparrós agotó los tres cambios, tuvo que terminar el encuentro con el menisco roto. La actitud y amor propio del chaval son indiscutibles.

Las pruebas médicas, a las que fue sometido este pasado lunes, confirmaron las peores noticias posibles. Será baja lo que resta de temporada, Escudero, también con varios meses de baja deberá suplirle junto al desaparecido brasileño Arana. El tema de las lesiones ha sido un autentico lastre toda la temporada. ¡Ánimo Max!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA