TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Pronóstico Sevilla Athletic Club

9:35

Pronóstico Sevilla Athletic Club

Sexto y séptimo clasificado se cruzan en un partidazo con sabor a Europa

El próximo sábado, el Sevilla FC cierra la temporada 18/19 a las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Athletic Club de Bilbao en un duelo con la cuarta plaza en juego, y también la sexta, ya que una derrota ante los Leones nos bajaría al séptimo lugar.
La opción de la cuarta plaza realmente es una quimera ya que los rivales de Valencia y Getafe, cuarto y quinto clasificado, no se juegan nada en la última jornada de campeonato.
Los valencianos juegan con un Valladolid salvado, al igual que los madrileños, en este caso ante el Villarreal.
Si sois habituales a las estadísticas, datos, precedentes etc, marcadores.com ha creado un magnifico pronosticador con un algoritmo estadístico capaz de predecir el resultado más probable de un partido de fútbol.
Para el encuentro del sábado Sevilla-Athletic Club, el pronóstico es una victoria nervionense por la mínima, 1-0.
Algo nada descabellado, teniendo en cuenta como llega el equipo de desgastado al tramo final y las bajas entre sanciones y lesiones.
Los enfrentamientos entre ambos están muy igualados, tras 156 partidos jugados, se han producido  64 victorias del Sevilla,  29 empates y 63 victorias del Athletic.
En San Mamés, ya sabemos todos lo que ocurrió, terminamos perdieron de forma vergonzosa por 2-0 con dos goles de Williams. Creo que el delantero ya no ha marcado más dos goles en un mismo partido.
Fuera de casa el equipo ahora dirigido por Joaquín Caparrós muestra una cara muy distinta a la local y así es imposible quedar en puestos Champions.
A los rivales de puestos altos, tampoco les hemos vencido, ni como local, salvo Real Madrid, ni como visitantes.
Para nuestros rivales, también pronostica victoria de ambos por la mínima, en el caso del Getafe, 1-0 ante el Villarreal y el Valencia, que vencerá al Valladolid por 0-1 en el José Zorrilla.
Teniendo en cuenta esto, ya podemos irnos a la guía con las mejores casas de apuestas y probar suerte.

¿Cómo funciona el Pronosticador de Marcadores? 

Lo sé, te estás preguntando cómo un algoritmo es capaz de predecir el resultado de un partido de fútbol. Calma, porque te lo explico en 3 sencillos pasos.

- Datos 

En marcadores.com tienen los datos más relevantes que hay que tener en cuenta de cara a poder predecir un resultado. La media de goles a favor de cada equipo, su media de goles en contra, la media de goles de cada competición… Y siempre valorando el dato más relevante: El factor campo.
Sin duda, determinante en muchos partidos.

 - La fórmula 

Una vez sabemos los datos es el momento de analizarlos. Para ello han creado una fórmula matemática que convierte las estadísticas más importantes en el pronóstico más fiable y acertado para cada partido.


- ¡A ganar! 

Y ahora que ya tenemos el pronóstico solo queda una cosa ¡Ganar! Así que aprovéchalo para hacer tu apuesta y empezar a ganar un dinerito. Y ya que vas a ganar recuerda volver arriba para hacer tu apuesta.

Dentro del pronosticador inteligente de Marcadores, podemos ver las cuotas de betway y bet365, en este caso, para el último partido del conjunto nervionense, bet365 paga a 1.75 la victoria del Sevilla y betway a 1.83. No esta nada mal. Por el empate, bet365 paga 3.60 y betway 3.40. La derrota ante el Athletic la pagan ambos igual, a 4.75.
Sin duda un buen dinerito que vendría genial para las futuras vacaciones de verano.
Os dejo los pronósticos para los próximos partidos de LaLiga.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA