TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Ceballos sería bien recibido en el Sevilla FC

15:06

Ceballos

Pepe Castro:'Ceballos es de Utrera, buen chaval también ¿Qué si es buen jugador? Sí'.

El nombre de Dani Ceballos ha sido relacionado de forma reciente con el Sevilla FC. El club nervionense buscaría un centrocampista de cara al mercado de verano y, según han informado varios medios deportivos, es muy del gusto de Julen Lopetegui y podría recalar en la capital de Andalucía en forma de cesión. Un fichaje que a priori parece difícil que se lleve a cabo, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Monchi, donde indicó que "Ceballos nunca ha sido un objetivo del Sevilla".
Las casas de apuestas no aseguran su llegada. Aunque los rumores creen.

Ceballos por su parte reconoció en diario as que no habló con Monchi y que Lopetegui le parece un gran entrenador. Además, el utrerano no le cerró las puertas al Sevilla indicando que el fútbol era tan bonito que podía pasar cualquier cosa.

El centrocampista habló de su contrato actual en el Real de Madrid "Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro", dijo.

Siendo un ex del eterno rival, ¿Sería bien recibido? Seguramente sí, debido al gran talento del capitán de la sub21. Aunque también hay otros Sevillistas que opinan lo contrario o que directamente irían a por otro futbolista, por ejemplo Rakitic. El croata, con mujer sevillana, tiene como uno de sus sueños volver al club donde dio el salto.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA