TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El jugador del Sevilla FC, Bryan Gil, convocado para jugar el Europeo sub-19 de Armenia

11:38

Bryan Gil

Para Byran Gil se acabaron las vacaciones

El jugador del Sevilla Fútbol Club, Bryan Gil, ha sido convocado por el seleccionador Santi Denia para participar en el campeonato de Europeo Sub-19 en el que la selección española que intentará reeditar el éxito de la Sub-21, coronada campeona hace escasas semanas.

La ‘Rojita’ competirá por ser la mejor de Europa en Armenia, donde llegará este jueves 11 de julio y debutará precisamente contra los anfitriones el domingo 14. Las apuestas de futbol, dan por favorita a España, que cuenta con grandes talentos.

El jugador de Barbate se perderá gran parte de la pretemporada del Sevilla FC al tener que acudir a la cita europea que se jugará del 14 al 27 de julio. Se podrá seguir en directo por la TV, concretamente en el canal Teledeporte de RTVE.

La selección española Sub 19 lleva una semana trabajando, concentrados en Las Rozas ultimando los detalles a las órdenes de Santi Denia, en Armenia, tratarán de reeditar sus éxitos y convertir a España en el país que más veces ha conquistado este trofeo deshaciendo el empate a diez entorchados que mantiene con Inglaterra.

Gran año para el joven canterano sevillista, de lo poco positivo de la temporada pasada 18/19, un fijo para Joaquín Caparrós, que logró convertirse en el primer goleador de LaLiga en el siglo XXI.
Como indicó en la revista football club, quiere más, y puede ser un gran refuerzo para Julen Lopetegui. Desparpajo y desborde no le faltan.  Ahora, tiene la posibilidad, en un escaparte único de mostrar sus cualidades.

El Barça formará parte de la Sub-21, el club catalán es el más representado en esta ocasión con hasta 6 futbolistas de su cantera. El más cercano es el Real Madrid, que cuenta con nada menos que 4 jugadores.

Esta es la lista completa la componen: Arnau Tenas (Barça), Juan Miranda (Barça), Alejandro Orellana (Barça), Álvaro Sanz (Barça), Alejandro J. Marqués (Barça), Abel Ruiz (Barça), Sergi Gómez (Dortmund), Ricard Sánchez (Atlético), Víctor Mollejo (Atlético), Víctor Gómez (Espanyol), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (City), Bryan Gil (Sevilla), Víctor Chust (Madrid), Miguel Gutiérrez (Madrid), Antonio Blanco (Madrid), Mohamed Moukhliss (Madrid), Ánder Berrenechea (Real Sociedad), Hugo Guillamón (Valencia) y Ferrán Torres (Valencia).


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA