TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las camisetas sevillanas que arrasan en redes sociales

8:41


¡Pasen y vean! Camijetas, una marca sevillana que lo está petando. JaviSFC, se pasó por una de las tiendas de camisetas online más trendy en las que es imposible no llenar el carrito aunque solo vayas a «echar un vistazo».

 ¿Cómo empezó el proyecto de una tienda de camisetas online?

Todo empezó haciendo camisetas para nuestros colegas. Se nos ocurría un diseño, lo hacíamos y las regalábamos por ahí. Hasta el día que nos dimos cuenta que ahí había dinero. Montamos la web con 2-3 diseños y hasta ahora. El nacimiento de un imperio.

¿De dónde viene el nombre de Camijetas?

Cuando se nos ocurrió abrir la web nos pusimos mi hermano y yo a pensar el nombre y se le ocurrió a él lo de Camijetas por la "jeta" que hay que tener para vender camisetas haciéndolas donde las hacemos, en la planta baja de la casa de mi madre, concretamente en el lavadero, que es donde tenemos las máquinas. El producto es muy bonito, pero las hacemos en un corral.

¿Quiénes conforman el equipo de Comprarcamisetas.es?

Somos Pablo de la Prida y Álvaro Romera "Rome". Pablo es el creador de la web, se encarga de los diseños y de la parte mecánica, la estampación, el envío, todo eso con la ayuda imprescindible de su madre, Rosario Miranda, que está ahí para lo que falta. Rome, que entró hace unos meses, lleva las redes sociales, hace también algunos diseños y está todo el día maquinando ideas y pamplinas. La clave de esto es que estamos en comunicación constante, proponiendo cosas, dando ideas... Somos amigos desde hace muchos años, de nuestro barrio, También es parte fundamental Juan Hernández "Juanaco", nuestro informático, que también está para todo y sin él la web sería un MySpace del 2008. Todos formamos un pedazo de equipo.

¿Por qué os decantasteis por el mundo de las camisetas originales?

Porque todo empezó haciéndonos camisetas para nosotros y para nuestros colegas. Son originales porque son las que nos gustaban a nosotros para nosotros mismos.

¿Ha sido difícil introduciros entre las marcas de ropa joven?

En realidad, no le vemos la cara al que nos compran, así que no sabemos si es joven o viejo.



Como empresa pequeña, nos viene a la cabeza la difícil labor de emprender. ¿Qué consejos dais a esas personas que tienen en mente un proyecto y no saben cómo hacerlo realidad?


Que sea algo que te guste mucho, porque le vas a dedicar muchísimas horas, todo el día prácticamente. Si no es algo que vayas a hacer con pasión, si no le vas a dedicar la vida, no merece la pena. 

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Pasarlo bien y disfrutar con lo que hacemos. Nos lo repetimos constantemente. Y hasta ahora lo estamos consiguiendo. Le echamos muchas horas a todo pero nos divertimos haciéndolo. Es muy gratificante.

¿Cómo es la persona que compra en Camijetas? 

Por lo general, de Sevilla, aunque recibimos pedidos de toda España. De mediana edad, entre 25-35 años. Hombres y mujeres por igual. Y, sobre todo, apasionados de Sevilla, sus costumbres, su cultura y sus artistas. Y de todas las clases sociales y estilos, eso es lo más guay.

¿En quién os inspiráis a la hora de crear un diseño? 

El proceso de diseño de las camisetas consiste en decir 7 millones de pamplinas cada día. A cada cual más catastrófica. De todas esas, algún día alguna está "medioqué" y la sacamos. Tan fácil como eso.

¿Qué tendencias de moda seguís?

Realmente, ninguna. Hacemos lo que nos gusta y lo que creemos que gusta a nuestros clientes, pero tampoco nos fijamos en nadie ni mucho menos somos entendidos en moda.

Cuéntame un poco el proceso de creación que seguís en Camijetas

Cuando se nos ocurre un diseño nuevo (intentamos hacer uno cada 1-2 semanas), lo miramos bien, lo hablamos para cuadrar todos los detalles, lo diseñamos por ordenador y eso lo pasamos a una pantalla para la serigrafía, vemos como queda y, si nos gusta, al día siguiente está en la tienda.

Cuál es el futuro de Camijetas. ¿Algún proyecto entre manos?


Seguir creciendo, llegar cada vez a más gente y, sobre todo, seguir pasándonoslo tan bien como hasta ahora y que nuestra gente siga queriendo comprar nuestras cosas y que sigan contentos con nuestros servicios. Lo más importante es eso, mantener la ilusión y las ganas de hacer CAMIJETAS. El día que esto deje de llenarnos, nos dedicaremos a otra cosa, pero creo que eso no llegará nunca.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA