TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Más de diecisiete años desde la última victoria del Sevilla en Mendizorroza

13:52

sevilla mendizorroza

En diciembre del 2001, el Sevilla FC de Joaquín Caparrós ganó con un gol de Javi Casquero; en la última visita (18-19), empate a uno con goles de Jony y Ben Yedder


Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio de Mendizorroza a las 14:00 horas para enfrentarse al Alavés, 7º de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la cuarta jornada.
Los hombres de Asier Garitano, con 5 puntos, han sumado dos empates (Espanyol y Getafe) y una victoria (Levante) en las tres primeras jornadas de liga con un balance de 2 goles a favor y 1 en contra.
En los últimos 15 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 8 veces, ha habido 3 empates y el Deportivo Alavés ha ganado 4 veces. La diferencia de goles es de 18-11 a favor del Sevilla Fútbol Club.
Los precedentes ante los Albiazules no son nada positivos, más de diecisiete años sin vencer allí, pues en los seis últimos enfrentamientos de liga en Mendizorroza se han sumado tres derrotas (2-1, 1-0 y 1-0), una victoria (0-1) y dos empates (1-1).
La última vez que el Sevilla ganó en Mendizorroza al Alavés en partido oficial fue el 16 de diciembre de 2001, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de liga, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con gol de Javi Casquero.


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio canario Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Alavés-Sevilla FC.
Este colegiado será la 19ª vez que dirija a los nervionenses, el balance es de 11 victorias, 4 derrotas y 3 empates.
A los albiazules la 11ª vez, su balance es de 5 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA