TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Qarabag - Sevilla FC

8:57

Previa Qarabag - Sevilla FC

Qarabag y Sevilla FC disputan este jueves a las 18:55 horas en el Tofiq Bahramov Stadium el partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Tras la victoria ante el Alavés en LaLiga, que supuso ocupar la plaza de líderrr, los hombres de Julen Lopetegui visitan a los azerbaiyános con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada en Europa para liderar el grupo a.

Tofig Bahramov

El Qarabag, un equipo con experiencia en Europa estos últimos años, es líder en la Premyer Liqa, campeonato de Azerbaiyán con pleno de victorias, 4. 12 puntos.
Los azerbaiyános  practican un fútbol ofensivo, rocoso, y ya lo demostraron hace dos temporadas cuando lograron dos empates ante el Atleti en la Champions.

La lista de convocados del Qarabag esta por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar el lesionado Nolito. Tampoco con el sancionado Ocampos. El entrenador del Sevilla podría darle minutos a los menos habituales (Bono, Escudero, Koundé, Franco Vázquez, Munir)..

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Pozo, Sergi Gómez, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur, De Jong, Chicharito y Ocampos.

Mi Once: Bono; Jesús Navas, Koundé, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Éver Banega, Fernando, Joan Jordán; Lucas Rony, Munir y Dabbur.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Jordán, el Catalán llega al choque en un momento dulce.
El rendimiento de los menos habituales en el Sevilla.
La estrategia, ambos Equipos están muy bien trabajados tácticamente.
Concentración, los azerbaiyános son rápidos al contragolpe.
El Estadio Tofig Bahramov estará lleno.

Atentos a: Magaye Gueye, su hombre gol.

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
El Qarabag es primero en la Liga de Azerbaiyán.
El Sevilla FC llega como líder de LaLiga.
Julen Lopetegui lleva pleno de victorias en tres partidos oficiales como visitante.
El conjunto nervionense nunca antes se había enfrentado a un club azerí en una competición de la UEFA. El Qarabağ tiene buenos recuerdos de sus dos encuentros contra un club español, dos empates con el Atlético de Madrid (0-0 en casa, 1-1 fuera) en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18, sus dos únicos puntos en el grupo.
El Qarabağ fue campeón de Azerbaiyán por sexta temporada consecutiva en la 2018/19, su séptimo título en total, con ocho puntos de ventaja sobre el subcampeón Neftçi.
Daniel Carriço, ha disputado 59 partidos en la Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, más que ningún otro jugador.
Dos goles más permitirán al Sevilla alcanzar la cifra de 100 en la Europa League, un hito que hasta ahora sólo han alcanzado otros cuatro clubes: Villarreal, Salzburgo, Lazio y Athletic Club.
La distancia entre Sevilla y Azerbaiyán son 6.300 kilómetros.

Precedentes: Ambos equipos se miden por primera vez.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Yevhenii Aranovskiy. (árbitro de fútbol de Ucrania)
El ucraniano, nacido el 13 de octubre de 1976 (42 años) e internacional desde 2011, será la segunda vez que dirija al Sevilla. La primera fue en la vuelta de la ronda Q3 de la Europa League 2013-14, en la que el conjunto nervionense se impuso al Mladost Podgorica por 1-6 en Montenegro.

Julen Lopetegui antes del partido: "Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Con el máximo respeto al rival y sabiendo de la dificultad del Qarabag".

Gurban Gurbanov antes del partido: "El Sevilla debería estar en Champions".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Éver Banega, Fernando, Joan Jordán; Lucas Rony, Munir y Dabbur.

Qarabag: Vagner; Medvedev - Mammadov - Sadygov - Ailton; Richard - Michel; Romero; Zoubir y Gueye.

El partido será retransmitido mañana a las 18:55 horas por Movistar Liga de Campeones.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


Fotos: UEFA.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA