TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Banega, el momento oportuno

22:13

Banega

El anuncio de la marcha del centrocampista argentino al Al Shabab en el desenlace del mercado de invernal, no es el mejor escenario posible para el Sevilla FC y para el propio jugador

Cuando el cuarto capitán anuncia que está feliz aquí, que su familia se siente como en casa, pero no renueva, siempre hay ciertas cosas que te puedes imaginar. Te preparas inevitablemente para un escenario de negociaciones con otro club u otra ligar menor, que le seduzca de forma económica más que deportiva. En ese caso, lo fundamental es tener margen de maniobra suficiente para reajustar la plantilla.

Teniendo en cuenta estos condicionantes, creo que el anuncio de la marcha de Banega en el desenlace del mercado de invierno, no es el mejor escenario posible para el Sevilla y para el propio jugador. Al aficionado, en caliente, siempre le cuesta asumir la idea de sentirse rechazado, y más tras su fallida marcha al Inter. ¿A Arabia Saudita capitán?

Pero visto con perspectiva, estamos hablando de un futbolista que ha ofrecido un gran rendimiento durante cinco años. Si esta vez tenía claro que su etapa como sevillista había terminado, me parece bien, aunque creo que no era el mejor momento para ello.
Sus números a día de hoy son 218 partidos, 27 goles y 37 asistencias en 5 temporadas.

Si bien es cierto, que peor hubiera sido salir en verano, sin previo aviso y dejar a Monchi sin margen de maniobra para reaccionar en el mercado. El Sevilla FC es una institución que ha crecido muchísimo, tiene suficiente magnetismo para seducir jugadores, no necesita convencer a nadie.
Pero Banega, como capitán, deberías haber esperado.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA