TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Granada CF

13:53

precedentes sevilla fc granada

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Granada CF para disputar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la LaLiga.
Los hombres del ex sevillista Diego Martínez, 10º con 20 puntos, han sumado nueve derrotas, ocho victorias y tres empates en las veinte primeras jornadas de campeonato con un balance de 25 goles a favor y 26 en contra.
Fuera de casa son el tercer equipo más goleado (20) por detrás de Mallorca (22) y Alavés (23).
En los últimos 16 encuentros, el Granada CF ha ganado 4 veces, ha habido 2 empates y Sevilla FC ha ganado 10 veces. La diferencia de goles es de 34-15 a favor del Sevilla Fútbol Club.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión al Granada en Liga fue el 21 de abril de 2017, en la temporada 16/17, donde el conjunto nervionense venció por 2-0 con doblete de Ganso.


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio Canario Hernández Hernández será el encargado de dirigir el  Sevilla FC - Granada CF.
Será la 21ª vez que nos arbitre, ya que este colegiado ha dirigido al conjunto nervionense en 20 ocasiones con un balance de 13 victorias, 4 derrotas y 3 empates.
Tercera vez este año, fue el árbitro en la victoria ante el Alavés, 0-1. Y en el Derbi, 1-2.
Al Granada será la 13ª vez ya que los ha dirigido en 12 ocasiones con un balance de 5 empates, 4 derrotas y 3 victorias.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA