TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

8:12

precedentes sevilla fc real madrid

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio Santiago Bernabéu a las 16:00 horas para enfrentarse al Real de Madrid, vigente Supercampeón de España y segundo clasificado de la LaLiga, en el partido correspondiente a la vigésima jornada.
Los hombres de Zinedine Zidane, con 40 puntos, los mismos que el líder, FC Barcelona, han sumado once victorias, siete empates y una sola derrota (Mallorca, 19 de octubre 2019) en las diecinueve primeras jornadas de campeonato con un balance de 36 goles a favor y solo 12 en contra. Junto al Atleti, equipo menos goleado de LaLiga.
Sevilla Real Madrid se han enfrentado en 186 ocasiones, con un balance de 57 victorias sevillistas, 100 derrotas y 29 empates.
La última vez que el Sevilla ganó en Madrid al Real Madrid en partido oficial fue el 7 de diciembre de 2008, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de la temporada 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 3-4 con goles de AdrianoRomaricKanouté y RenatoRaúlGonzalo Higuaín y Gago marcaron para los merengues. En las últimas 12 visitas al Bernabéu, 12 derrotas.


Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio Valenciano Martínez Munuera será el encargado de dirigir el Real Madrid-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 22 ocasiones con un balance de 13 derrotas, 6 victorias y 3 empates.
Al Real Madrid, en 21 ocasiones, con un balance de 9 derrotas, 8 victorias y 4 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA