TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La fatiga de los jugadores, otro factor que preocupa al Sevilla FC

9:54

Ocampos

El Sevilla FC se acerca al momento clave de la temporada, en el que tendrá que luchar por la Europa League. Los nervionenses están preocupados por la fatiga de sus jugadores.

El Sevilla FC volvió regalar puntos este fin de semana, esta vez ante el colista RCD Espanyol. Tras empatar ante los Pericos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo jueves nos medimos ante el CFR Cluj en la Europa League -partido de ida de dieciseisavos de final- y al Getafe en LaLiga.

En la entidad nervionense hay preocupación con la fatiga de los jugadores.Quedan dos competiciones por disputarse y apenas hay margen de error, ya que la intención es evitar las decepciones que dejó la Copa del Rey.

Los síntomas observados en Vigo y ante el Espanyol, han encendido las alarmas del vestuario, porque la saturación de trabajo podría afectar al rendimiento y además eleva el riesgo de lesiones. Con la batalla por la Europa League a la vuelta de la esquina, se necesitará la mejor versión del equipo para seguir hacia adelante, y los problemas físicos son un quebradero de cabeza porque la enfermería no ha parado de recibir visitas (Jordán y Óliver Torres).

El inconveniente es que el Sevilla no parece tener soluciones a corto plazo a esta situación. El bajón del equipo es evidente, ayer, ante el colista, en inferioridad numérica desde el minuto 69, fuimos incapaces de superarlos.

Lopetequi y sus ayudantes deberán hacer gala de su capacidad de gestión para superar los obstáculos en el camino, porque el calendario ya no hace concesiones. En los próximos meses habrá exámenes de nivel en dos campeonatos, hay que salir adelante con lo que hay. Es el momento de hacerse fuertes y confiar en el fútbol.

El Sevilla FC mira al Getafe... 

El próximo reto del Sevilla FC en LaLiga es el Getafe de Bordalás, y le seguirán el choque contra Osasuna, Atleti en el Wanda, y el Gran Derbi, programado para el domingo 15 de marzo (21:00). Ha llegado la hora de jugarse los títulos y no se puede fallar ¿Será capaz Lopetegui se superar este Match ball?

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA