TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Cluj

13:37

Previa Sevilla FC - Cluj

Sevilla FC y Cluj disputan este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de Final de la Europa League.

Ocampos

Tras el empate en Rumanía y la contundente victoria en Getafe, los hombres de Julen Lopetegui reciben a las Rumanos con la intención de certificar el pase a octavos de final. Partido para consagrar la mejoría nervionense, ante su público, asignatura pendiente esta temporada 19/20, donde los partidos se hacer largos.

Los Rumanos, líderes de la Liga I con 52 puntos de 78 posibles, suman 15 victorias, 7 empates y solo 4 derrotas. Como local, invictos, 11 victorias y 2 empates. En Europa, 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, terminó segundo en el grupo E, formado por clásicos como CelticLazio Rennes.

El pasado domingo vencieron 0-2 ante el Universitatea Craiova. Segundo clasificado en el torneo Rumano. Ahora le sacan 6 puntos de diferencia.

Dan Petrescu, técnico rumano del Cluj no podrá contar con Mihai ButeanRareş Ispas y Ionuţ Peteleu.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui si podrá contar con FernandoVaclik. El portero checo se retiró en el descanso del Getafe-Sevilla.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri.

Mi Once: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Gudelj, Vázquez; Ocampos, En-Nesyri y Nolito.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Balón parado y contragolpe, los puntos fuertes del Cluj.
Los Ferroviarios están invictos en Liga y Europa.
Ocampos, el argentino es el hombre gol del Sevilla.
El Cluj se entrega siempre en Europa.
Lopetegui, una eliminación lo dejaría fuera del Sevilla.

Atentos aCiprian Deac, un centrocampista con gol.

El Cluj Fuera de Casa en Europa: Le ganó al Rennes (0-1), pero cayó ante Celtic (2-0) y Lazio (1-0).

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
Este es el octavo partido de competición Europea del Sevilla contra un equipo rumano.
El campeón rumano, que jugó cuatro partidos de clasificación para la UEFA Champions League el verano pasado, ha pasado por segunda vez a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
La experiencia previa del Cluj frente a equipos españoles se limita a una eliminatoria en la segunda ronda de la Copa Intertoto de la UEFA de 2005 contra el Athletic Club. El equipo rumano pasó en los penaltis después de que ambos clubes ganaran por 1-0 en casa.
Daniel Carriço, ha disputado 60 partidos en la UEFA Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, más que ningún otro jugador.

Precedentes: Este es el segundo enfrentamiento entre Sevilla y Cluj. Los precedentes ante equipos rumanos son dos derrotas (Dinamo de Pitesti y Steaua de Bucarest), tres victorias (Steaua de Bucarest) y dos empates (Dinamo de Pitesti y Cluj) en siete enfrentamientos.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Andris Treimanis (árbitro de fútbol de Letonia).
El letón, nacido el 16 de marzo 1985 (34 años) e internacional desde 2011, será la segunda vez que dirija al Sevilla FC. En el primero, el año pasado, en la previa de Europa League ante el Ujpest, con victoria por 4-0.

Julen Lopetegui antes del partido: "Estamos pensando en hacer un buen partido y con la ilusión de dar una alegría a la afición y a nosotros mismos".

Dan Petrescu antes del partido: "Intentaremos hacer un milagro en Sevilla y pasar".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Gudelj, Vázquez; Ocampos, En-Nesyri y Nolito.

Cluj: Arlauskis; Burcă, Vinícius, Boli, Camora; Itu, Bordeianu, Djoković; Deac, Traoré, Omrani.

El partido será retransmitido este jueves a las 21:00 horas por GOL.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA