TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sergio Reguilón representará al Sevilla FC en la liga virtual organizada por Ibai Llanos

12:43

Reguilón

El narrador de videojuegos reúne este fin de semana en un torneo del ‘FIFA’ a futbolistas de los 20 equipos para recaudar fondos contra el coronavirus.

LaLiga española se puede cerrar debido al brote de coronavirus, pero la feroz competencia entre equipos continuará en el mundo virtual con un torneo de deportes electrónicos con un jugador de cada club.

Con todas las principales ligas de fútbol europeas en espera debido a la crisis de salud mundial, una de las principales personalidades de deportes electrónicos de España ha intervenido para ayudar a llenar el vacío.

Después de organizar el Gran Derbi virtual de Sevilla el pasado domingo en FIFA 20 entre Sergio Reguilón y el delantero del Betis Borja Iglesias con victoria verdiblanca por 5-6, que fue visto por 62,000 personas en su canal Twitch, Ibai Llanos decidió probar un poco más las aguas.

Ibai Llanos, el comentarista de deportes electrónicos más famoso de España, le preguntó a sus seguidores en Twitter si estarían interesados ​​en que él organizara un torneo de la FIFA con un jugador de cada uno de los clubes de La Liga que representara a su equipo. La respuesta fue enfática, no solo de los fanáticos, sino también de los futbolistas.

Un jugador de cada club participará con Sergi Roberto de Barcelona, ​​Marcos Llorente del Atlético y el mediocampista del Valencia Carlos Soler entre los primeros en inscribirse.

En el Real de Madrid, la competencia fue tan dura para representar a los Merengues que Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Marco Asensio organizaron un desempate en línea, con Asensio en la cima.

"Simplemente lo tuiteé sin tener realmente nada en mente. No hubo acuerdos con nadie: empresas o clubes", dijo Ibai Llanos al periódico El País. "Me sorprendió la forma en que se recibió. En una hora más de la mitad de los equipos se habían inscrito. Solo esperaba 12 o quizás 14".

El torneo tendrá lugar hoy, mañana y domingo y se transmitirá por el canal Twitch de Llanos. "Donaremos todo el dinero que genera la transmisión", dijo Ibai Llanos. "Es una oportunidad para hacer algo bueno con respecto al coronavirus, para ayudar al personal médico".

Lista completa de participantes de cada club:
Sergi Roberto (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Sergio Reguilon (Sevilla), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Jason (Getafe), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Carlos Soler (Valencia ), Manu Morlanes (Villarreal), José Antonio Martínez (Granada), Gorka Guruzeta (Athletic de Bilbao), Rubén García (Osasuna), Carlos Clerc (Levante), Lucas Pérez (Alavés), Pedro Porro (Valladolid), Edu Exposito (Eibar ), Kevin Vázquez (Celta Vigo), Alejandro Pozo (Mallorca), Aitor Ruibal (Leganés) y Adri Embarba (Espanyol).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA