TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ERTE del Sevilla FC: la plantilla se rebaja el 70 por ciento el sueldo

12:59

José Castro

El cese de actividad que ha supuesto la declaración del estado de alarma en España como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19 ha provocado que el Sevilla FC haya tenido que estudiar medidas para salvaguardar la viabilidad económica del club. Debido a esta complicada situación, y siempre con el objetivo de garantizar el futuro de la entidad, el club ha tomado la decisión de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

El ERTE afectará a un total de 254 de trabajadores de la estructura deportiva y a 106 de la no deportiva de la entidad. Todos ellos entienden la necesidad por parte del club de la presentación del citado ERTE, respetan las condiciones del mismo y asumen el consiguiente impacto económico en sus ingresos. El expediente supondrá una reducción del 70 por ciento de los salarios de los técnicos y jugadores, mientras dure la declaración del estado de alarma.

Desde un primer momento el objetivo del club al estudiar las posibles medidas para hacer frente a esta delicada situación ha sido minimizar al máximo el efecto de las mismas sobre los salarios de sus empleados. Los miembros del Consejo de Administración y los principales ejecutivos reducirán de manera voluntaria sus emolumentos para contribuir a la sostenibilidad económica de la entidad.
Os dejo el enlace al comunicado del club.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA