TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jesús Navas, uno de los atletas de LaLiga

20:59

corredores laliga

A sus 34 años de edad y más de 500 partidos con la camiseta del Sevilla FC, Jesús Navas sigue batiendo registros. El último, facilitado por LaLiga, le sitúa como el tercer jugador que más kilómetros ha recorrido en lo que va de campeonato. Con 286,6 kilómetros, al lateral derecho sevillista sólo le superan, Sergio Canales (29 años) del Betis con 289,4 y Saúl Ñíguez (25 años) del Atleti, con 295,1.
Máxima intensidad en los entrenamientos, una cuidada alimentación que supervisa el nutricionista del club, Felipe Del Valle, lo convierten en uno de los laterales más importantes del campeonato.

Jesús Navas es el jugador que más minutos acumula en el Sevilla FC esta temporada (2.429 en LaLiga y 149 en Europa league), por encima incluso de Vaclik. Con 11 jornadas aún por delante, suma cuatro asistencias en el campeonato regular.
El palaciego es una de las piezas más importantes en el esquema de juego de Lopetegui. Un protagonismo que comparte con Ocampos, el futboliata más determinante en el ataque nervionense.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA