TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC, el cuarto equipo de LaLiga con menos empates a cero en los últimos 5 años

11:44

Sevilla FC Villarreal

El 0-0 es un resultado que muy pocas veces se da en un partido del Sevilla FC. Esa es la sensación que tenemos todos los aficionados sevillistas, expuesta ahora en un estudio publicado por el CIES Football Observatory, que destaca que el conjunto nervionense es el cuarto de LaLiga que menos veces ha cosechado este resultado en los últimos cinco años.

En el periodo analizado por CIES Football Observatory (de enero de 2015 a diciembre de 2019), el Sevilla FC acumula 6,2%  de empates sin goles, en un total de 192 partidos disputados, le preceden, Real de Madrid con un  5,2%, Celta con un 4,7% y el Barça, con un 3,1%. El Atleti se encuentra quinto en la tabla con un 9,4%.

Esta temporada, tras 27 jornadas, nunca se dio el 0-0, y el año pasado, se empató sin goles solo en dos partidos de 38; ante el Villarreal en Nervión; y en Anoeta ante al Real Sociedad.
En los últimos años el Sevilla FC ha sido uno de los equipos más goleadores de LaLiga, por eso el 0-0 es un resultado muy poco común para el club nervionense.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA