TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Escudero le deja claro al Sevilla FC que no quiere marcharse

13:05

Escudero

Al pucelano le queda un año de contrato pero parece que no tiene intención alguna de marcharse. El ex azulón le habría comunicado al club su deseo de quedarse muchos años en el Sevilla FC

El Sevilla FC​ necesita vender este verano para cumplir con su planificación deportiva. Rakitic podría ser el gran objetivo y, aunque se podrían meter jugadores en la operación, seguirá siendo un traspaso muy caro. Se espera que los nervionenses tengan que invertir 20 o 30 millones de euros como poco en su compra. Para poder hacerlo, el Sevilla tendrá que hacer caja con otros miembros del equipo.

Ocampos, Diego Carlos o Franco Vázquez son algunos de los nombres con cartel para salir. El pucelano apenas ha podido jugar esta temporada en LaLiga (6 partidos) por la titularidad del otro Sergio, Reguilón. En Europa League si ha gozado de más minutos, 630, en 7 encuentros, siendo el segundo futbolistas con más minutos tras Gudelj.

En el club confían que Escudero recupere su mejor versión en las once jornadas que quedan y que cumpla su contrato hasta 2021. Además, el futbolista, no tiene ninguna intención de marcharse del Ramón Sánchez-Pizjuán en este mercado veraniego. Como así lo indicó en sus últimas declaraciones.

El lateral zurdo ya le habría comunicado al Sevilla FC que su idea es continuar al menos un año más en la capital andaluza. Es consciente de que Reguilón parte con ventaja y que es el titular, pero no va a tirar la toalla y pretende ponerle las cosas complicadas en los partidos que quedan.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA