TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las grandes operaciones de intercambio del Sevilla FC los últimos años

13:00

Ben Yedder

La crisis del coronavirus ha obligado a los clubes a ser creativos en sus negociaciones, y los intercambios volverán a ser noticia. Estas son algunas de las grandes operaciones de intercambio del Sevilla en los últimos años

El Sevilla FC se prepara para un mercado de fichajes muy movido, en el que tendrá que ser muy hábil para reforzarse. Además de las exigencias habituales, los nervionenses deben superar el desagradable obstáculo de la crisis del coronavirus, que ha dejado tocada su situación financiera y no les permitirá hacer grandes operaciones. Si desean reforzar la plantilla, Monchi deberán brilla en los despachos.

En estas circunstancias, el intercambio de jugadores es una fórmula que se va a poner de moda, al menos durante un tiempo. Ya lo anunciaron algunos conjuntos que se imaginaban por donde podían ir los tiros, ya que esta alternativa permite limitar notablemente las inversiones y además controlar de paso el gasto en sueldos, que no se dispara porque se acaba colocando una pieza del rompecabezas donde ya había otra.

Los nervionenses podrían realizar operaciones históricas en la próxima ventana estival, pero no es la primera vez que recurren a esta estrategia para hacerse con los servicios de algún futbolista. En estos momentos, están en conversaciones con Rakitic su vuelta, y tal vez se tenga que sacrificar a algunos futbolistas para alcanzar sus objetivos. Os dejo algunos ejemplos:

Los intercambios del Sevilla FC más sonados de los últimos años

Ben Yedder-Rony Lopes

El Mónaco, apostó fuerte por el goleador nervionense en el mercado veraniego de 2019, en el que el francés puso fin a los rumores de su salida. Consiguió marcharse al club rojiblanco con una estrategia creativa, ya que en el pacto se incluyó a Rony Lopes y también cerca de 20 millones de euros.

En-Nesyri-Bryan Gil/Amadou

El Leganés realizó este pasado mercado de invierno su venta más alta con los 20 millones de euros por Youssef En-Nesyri. Los pepineros se desprendieron de su hombre gol pero recibieron una enero cantidad de dinero y las cesiones sin opción de compra del canterano Bryan Gil e Ibrahim Amadou.
En el club madrileño, se encuentran junto a los otros sevillistas Juan Soriano y Roque Mesa.

Gameiro-Vietto/Kranevitter

En verano de 2016, Sevilla y Atleti optaron por esta fórmula en otro traspaso histórico. El delantero francés acabó en el conjunto colchonero por 35 'kilos' y el delantero argentino se mudó cedido al Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Kranevitter.

Rakitic-Denis Suárez/Deulofeu

Sevilla FC y Barça han tenido durante las últimas temporadas, varias operaciones de fichajes. En verano de 2014, llegaron a un acuerdo para su venta por 18 millones de euros más las cesiones de Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

Adriano-Martín Cáceres

Verano 2010; Sevilla y Barça se intercambiaron jugadores en defensa por el interés de los catalanes en el lateral zurdo brasileño, al que alcanzaron gracias a 9,5 millones y una cesión adicional del central uruguayo Martín Cáceres con opción de compra.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA