TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Seis jugadores por campo y varios turnos pautas de vuelta al trabajo del Sevilla FC

10:34

Lopetegui

Seis jugadores por campo, varios turnos para que todos puedan ejercitarse cumpliendo el protocolo de seguridad de LaLiga y duchas en casa marcarán la vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC, prevista para el próximo viernes.

La plantilla al completo del primer equipo y los seis futbolistas del filial citados por Julen Lopetegui -Mena, Genaro, Alfonso, Juanlu, Lara y Pablo Pérez- se sometieron este miércoles al test de la COVID-19, como primer paso del regreso a la normalidad tras el confinamiento ordenado por el Gobierno.

"Siento miedo, es dramático; la salud está antes que el fútbol", declaró el extremo gaditano Suso a primeros de abril.

"Lo que más ganas tengo es poder coger un balón en el entrenamiento, poder jugar al fútbol, ir al estadio, compartir momentos con mis compañeros y obviamente ver a la familia", dijo Óliver Torres en una pequeña entrevista a @433, una cuenta de instagram especializada en fútbol hace unos días.

Con once jornadas todavía por disputarse de LaLiga Santander, el conjunto nervionense es tercero con 47 puntos, con uno de ventaja sobre Real Sociedad y Getafe. Vivo en la pelea por la Champions.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA