TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El plan del Sevilla FC para el partido contra el Betis, al detalle

11:57

Julen

Quedan menos de nueve días para reanudar LaLiga, y el Sevilla FC ya programa el que será su primer examen. Este es el plan de los hombres de Lopetegui para el partido contra el Betis al detalle.

Aún queda algo de margen para terminar la 'pretemporada', pero el Sevilla Fútbol Club ya ha activado la cuenta atrás para el regreso de LaLiga. Tras vivir varios meses de confinamiento se dedicaron varias semanas a coger ritmo, y pronto llegará la hora de la verdad. En Nervión ya se conoce la planificación al detalle para el primer encuentro, ante el Betis el jueves día 11 a las 22:00 horas (horario peninsular español).

Los nervionenses se preparan para estrenar una nueva normalidad marcada por las medidas de seguridad para evitar contagios. En este sentido, se pondrá especial dedicación a la programación de los desplazamientos, que si antes ya estaba trabajada al máximo, ahora consta de una hoja de ruta que contempla cada milímetro del viaje. El primero será a Valencia, el 15 de junio, para enfrentarnos al Levante.

El lunes, 1 de junio, fue el primer entrenamiento con el grupo al completo y Julen Lopetegui ya tiene perfilado su once, esquema 4-3-3: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez, Suso, Ocampos y En-Nesyri. Los tres de ataque, mostraron una gran puntería en los últimos ensayos y están completamente enchufados.

El Sevilla FC está listo para luchar por la Europa League

En lo relativo a planificación de los partidos, el conjunto nervionense ya está listo para la lucha por la plaza Champions League, que arrancará sobre el césped en poco más de una semana. El resto queda en manos de Julen Lopetegui y sus hombres, que ya han expresado su confianza y hambre de títulos. El objetivo es amarrar la plaza de Liga de Campeones que se ganó justo antes del parón, y resistir con rotaciones y victorias antes del regreso de la Europa League.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA