TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC podrá contar con todos los jugadores cedidos

12:41

Reguilón

Una de las grandes preocupaciones del Sevilla FC para la recta final de la temporada era saber si podría contar con los jugadores cedidos más allá del 30 de junio, fecha en la que finalizaba su vinculación.

Pues bien, según informan los principales medios deportivos, la entidad nervionense podrá contar con los 3 jugadores cedidos por otros clubes con los que cuenta actualmente en la plantilla. Y no es un tema menor, ya que muchos dos ellos tienen la vitola de titulares e importantes en los esquemas de Julen Lopetegui.

Jugadores como Reguilón o Suso son actualmente titulares, por lo que su ausencia dejaría al equipo nervionense sin dos pilares. Sin embargo, finalmente Lopetegui podrá contar con ellos. El técnico vasco valora mucho a estos dos jugadores, y hace unos días declaró ante la prensa que habían llegado en gran estado de forma y muy motivados para ayudar al equipo en la recta final de campeonato. Bono, el tercer y último cedido, también podría ser importante si Vaclik recae de sus lesión. Hay que tener en cuenta que se jugarán muchos partidos seguidos en un periodo corto de tiempo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA