TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las tarjetas, uno de los grandes enemigos del Sevilla FC en lo que resta de Liga

12:36

Sevilla FC tarjetas

Con solo un punto de ventaja con respecto a Real Sociedad y Getafe, la plaza Champions podría decidirse por pequeños detalles como las tarjetas. El Sevilla FC tiene a dos jugadores apercibidos y a uno con tres amarillas, a dos de la suspensión.

LaLiga regresa el jueves y el Sevilla FC​ ya está mentalizado del reto que va a suponer lograr la plaza de Liga de Campeones después de todo lo que ha sucedido. Las 11 jornadas que restan de competición se disputarán en poco más de un mes y habrá partidos cada tres o cuatro días cada semana. Esto obligará a los nervionenses a mantener la concentración en todo momento ante la presión de los Real Sociedad, Getafe, Atleti y Valencia, que también quieren jugar la próxima temporada, la máxima competición de clubes.

Los de Julen Lopetegui tienen que dar la cara cada día y deben ser más inteligentes que nunca en todos los aspectos futbolísticos. La pillería a la hora de no provocar tarjetas amarillas absurdas también será decisivo en el devenir de este campeonato, ya que en el Sevilla hay varios jugadores que corren el riesgo de ser suspendidos. El Sevilla es el séptimo equipo de LaLiga con más tarjetas (73).

Por lo pronto, Nemanja Gudelj no podrá estar en el Gran Derbi al recibir su quinta cartulina contra el Atleti en el último choque previo al parón. El serbio estará limpio para lo que queda de curso, pero varios compañeros suyos todavía corren peligro. Franco Vázquez y Jesús Navas son los dos futbolistas del Sevilla que tienen ahora mismo cuatro amarillas. Viendo una más, se perderían irremediablemente el siguiente partido.

El argentino jugó solo 9 minutos en el Wanda Metropolitano. Navas es titularísimo, perderle sería un problema. Ya que Pozo se fue cedido al Mallorca y Koundé, tendría que jugar por circunstancias en ese puesto. Tras estos dos jugadores, está el propio Koundé que será sancionado un encuentro viendo dos cartulinas más. Tiene tres. Con Jules no hay tanta preocupación por las alternativas que hay en la plantilla.

El resto de competidores por la plaza Champions también cuentan con apercibidos

Los nervionenses tienen por delante 11 finales para llevarse la plaza de Liga de Campeones. Teniendo esto en cuenta, perder a Navas, Ocampos o Banega sería un drama tal y como venía jugando el equipo. Aunque el resto que equipos que pelean por entrar entre los cuatro priemeros puestos también tiene sus apercibidos, pero el Sevilla FC no puede despistarse y tendrá que estar en alerta.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA