TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La planificación deportiva del Sevilla FC para este verano, al descubierto

12:35

Monchi filosofía fichajes

El Sevilla FC va a afrontar este verano una planificación deportiva complicada por la crisis económica, pero aún así tiene un plan de acción que pretende seguir. Monchi tiene claro qué fichajes pretende realizar y cómo intentará llevarlos a cabo

El Sevilla va a tener que afrontar este verano uno de los mercados de fichajes más complicados de toda su historia. La crisis del coronavirus ha dejado las arcas de todos los equipos del mundo tiritando y el presupuesto será bastante menor de lo esperado. La planificación deportiva va a verse irremediablemente afectada por culpa de esto, pero aún así, el club pretende confeccionar una plantilla mejor y más profunda para el curso que viene.

Pero para que lleguen nuevas incorporaciones, el conjunto nervionense va a tener que vender y hacer caja con algunos futbolistas que tiene ahora en nómina. En los principales medios deportivos apuntan el nombre de todos estos jugadores que podrían salir para recaudar dinero. Diego Carlos, Lucas Ocampos, KoundéSergi Gómez, Escudero, Rony Lopes o incluso Franco Vázquez podrían llegar a marcharse si llegara alguna oferta interesante por ellos.

En el caso del central brasileño, Koundé y del 'Esturión' Ocampos, no son transferibles, pero tampoco se les cerraría la puerta si alguien llegara con una buena propuesta para todos. Todos los demás sevillistas mencionados sí tienen ese cartel de "se vende" y no cuentan en la planificación de Monchi. El objetivo es buscar un traspaso o un intercambio para todos ellos. Rony Lopes, por ejemplo, se dice que podría marcharse cedido al Niza.

Además, hay que tener en cuenta a todos los cedidos, que no son pocos; Sergio Rico, Corchia, Aleix Vidal, Gnagnon, Pozo, Bryan Gil, Juan Soriano, Roque Mesa, Amadou, Marc Gual y Carlos Fernández, que salvo el delantero del Granada, tras un temporadón, podrían seguir a préstamo o vendidos.

Los nombres que más gustan en el Sevilla FC

Por otro lado, hay que hablar de los posibles fichajes. El nombre propio del mercado sevillista es sin duda Rakitic, que es el gran objetivo y el futbolista por el que se realizaría la mayor inversión en esta ventana. Banega se marcha y el croata sería un gran relevo. José Campaña o Parejo, podrían ser otras opciones si el de Rheinfelden no pudiera llegar finalmente.

En defensa gustan mucho Salisu del Valladolid y el nigeriano del Oporto cedido en el Leganés, Chidozie Awaziem. Si sale Diego Carlos, ambos podrían llegar a buen precio. También hay porteros en la agenda por si Vaclik no se recupera bien y Bono no continua. Gusta mucho Rui Silva del Granada.
Los laterales, en el diestro debe venir alguien para suplir a Navas (34 años), 35 en noviembre. Y en el zurdo; ver si continúa o no Reguilón. Suena Marcos Alonso.
Por último, el gran lunar esta temporada, la delantera, Monchi tendrá que buscar un hombre gol que garantice los 12/14 goles que este año ha materializado Ocampos.
Carlos Fernández, con muchas opciones de quedarse no podría asumir ese rol en Champions.
Sobre la mesa, los siguientes nombres: Mariano, Borja Mayoral o Raúl de Tomás.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA