TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante la Real Sociedad en Anoeta

17:06

precedentes sevilla fc real sociedad anoeta

Este jueves el Sevilla FC visita el Reale Seguros Stadium a las 21:00 horas para enfrentarse a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la 37º jornada de LaLiga.
Los hombres de Imanol Alguacil, séptimos clasificados, 16 victorias, 14 derrotas y 6 empates en las 36  jornadas de campeonato con un balance de 55 goles a favor y 47 goles en contra.
En los últimos 33 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 14 veces, la Real Sociedad ha ganado 11 veces y ha habido 8 empates. La diferencia de goles es de 46 a 42 a favor del conjunto nervionense.
En los últimos 20 encuentros con la Real jugando en casa, los txuri-urdin han ganado 9 veces y hemos empatado 7 veces, mientras que el Sevilla ha ganado solo 4 veces.
A lo largo de la historia, el cuadro txuri urdin ha recibido en su casa al equipo hispalense en 60 ocasiones, con un bagaje favorable de 35 victorias, 18 empates y 7 derrotas para la Real.
La última vez que el Sevilla ganó en Anoeta a la Real Sociedad en partido oficial fue el 7 de enero de 2017, en el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga de la temporada 16/17, donde el conjunto nervionense venció por un contundente 0-4 con gol de Sarabia y hat-trick de Wissam Ben Yedder.


Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio madrileño Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el Real Sociedad Sevilla FC.
Del Cerro Grande ha dirigido al conjunto nervionense en 29 ocasiones con un balance de 16 victorias, 8 empates y 5 derrotas.
Fue el colegiado en la jornada 26, con victoria en Nervión por 3-2 ante Osasuna con gol in extremis de En-Nesyri en el 93.
A la Real Sociedad en 26 ocasiones con un balance de 10 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA