TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Vaclik y Diego Carlos lo han jugado todo con el Sevilla FC desde que volvió LaLiga

12:02

Tomáš Vaclík

Vaclik y Diego Carlos no han descansado ni un solo minuto desde que volvió LaLiga. Lo han jugado todo y Lopetegui ni siquiera les ha dado un minuto de descanso

LaLiga tuvo que parar en marzo por culpa del coronavirus y no regresó hasta el pasado 11 de junio, hace ya cerca de un mes. El Sevilla FC se marchó a este parón tercero con cinco puntos de ventaja con respecto al Atleti, pero en esta vuelta no solo ha perdido esa ventaja y la tercera plaza, sino que está a dos puntos de los colchoneros. Los nervionenses, invictos, han empatado hasta cuatro partidos desde que el fútbol regresó y han sumado tres victorias.

En estos siete encuentros tras el parón por la pandemia, Vaclik y Diego Carlos, no han tenido un respiro desde la victoria ante el Betis del 11 de junio y hasta ahora han jugado todos y cada uno de los minutos de la competición. Lo cierto es que el meta checo se perdió ayer algunos minutos por lesión pero el resto lo jugó todo. Ya veremos como evoluciona del golpe y si es grave. Se retiró en camilla.

Por lo tanto, tanto el portero del Sevilla como el líder de la zaga han disputado los 90 minutos ante los Betis, contra el Levante, Barcelona, Villarreal, Valladolid, Leganés y Eibar. Los nervionenses completaron ayer un triunfo ante los armeros que les afianza más en la cuarta plaza.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA