TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El calendario de LaLiga 20/21 se sorteará este lunes a las 18:30

18:34

sorteo calendario de LaLiga 20/21

El Sevilla FC conocerá mañana su calendario de LaLiga 20/21

Después de varios días sin confirmarlo, la Real Federación Española de Fútbol se ha decidido por fin a anunciar la fecha en la que se realizará el sorteo del Calendario en Primera División y Segunda. Será mañana lunes 31 de agosto a partir de las 18:30 horas, en las dependencias de la propia RFEF.

El sorteo de LaLiga 20/21 podrá seguirse a través de los canales oficiales de la Federación, mientras que el de Segunda se realizará posteriormente y el resultado se comunicará a través de los medios oficiales de la RFEF. Por razones de “seguridad sanitaria”, el acto no contará con presencia de público ni medios de comunicación en el salón de actos.

Por tanto mañana por la tarde el Sevilla FC conocerá la composición de su calendario, cuando quedarán menos de dos semanas para que comience el campeonato. No podremos enfrentarnos en la primera jornada al descendido RCD Espanyol. Los dos años anteriores comenzamos ante los Pericos. Se espera que una vez conocido el calendario, y sin tardar mucho, LaLiga anuncie los horarios de las primeras jornadas del campeonato, para que los clubes puedan organizar sus desplazamientos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA