TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El ex sevillista Álvaro Negredo, el décimo peor lanzador de penalti en la historia de LaLiga

13:13

Negredo penalti

Ayer publiqué los penaltis lanzados por el Sevilla FC a lo largo de la historia, y hoy toca hablar de los lanzadores. En el mismo tuit de @Vidal_Viñaras publica los datos de todos los jugadores que han disparado 25 penaltis o más en LaLiga. En esa lista está el ex sevillista Álvaro Negredo, fichaje más caro en la historia del club en verano de 2009 con 15 millones de euros. Curiosamente, es el décimo lanzador menos fiable de la historia.

El tiburón de vallecas ha lanzado entre UD Almería, Sevilla FC y Valencia 25 penaltis en la máxima categoría, de los que ha fallado 6, lo que le permite tener un 76% de acierto en esta faceta, el décimo porcentaje más bajo a lo largo de los más de 90 años de historia de la competición. Cristiano, ex del Real de Madrid es el más efectivo con un 94,72% de acierto. 72 lanzados, 61 marcados y solo 11 fallados.

El ex sevillista, a pesar de ser el décimo peor lanzador, está por encima de leyendas del fútbol como Quini, que tiene un 69,77% de eficacia, y de Tamudo, que se queda en un 71,73. Además también supera a Aduriz (72,73%), Eto'o (66,67) o Fernando Torres (65,52).

Negredo penaltis



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA