TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla ordena sus objetivos

20:02



El conjunto andaluz prepara la próxima temporada con la ilusión de volver a la Champions League, al mismo tiempo que mantiene el objetivo de terminar de nuevo entre los cuatro mejores equipos en LaLiga Santander. Además, este año pretende mejorar su actuación en la Copa del Rey respecto al año anterior, después de caer eliminado en los octavos de final.

Tan solo hace falta echarle un vistazo a la tabla clasificatoria de LaLiga Santander para observar el gran momento por el que atraviesan los de Julen Lopetegui, tras firmar la cuarta posición y rivalizar con el Club Atlético de Madrid en toda la temporada. Asimismo, después de un arranque un tanto irregular, demostró que su capacidad física le permite llegar más fuerte que sus rivales al tramo final de la temporada, una ventaja competitiva que es fundamental en la máxima categoría del fútbol español.

De esta manera, desde la dirección técnica pretenden retener a las principales estrellas del equipo, con la idea de darle continuidad a un proyecto deportivo que cada vez genera mejores expectativas. Por lo tanto, uno de los objetivos prioritarios se centra en Lucas Ocampos y Diego Carlos, que actualmente son los dos jugadores más cotizados en el mercado y tienen a varios equipos europeos tras su estela.


Sin embargo, tampoco podemos pasar por alto las nuevas incorporaciones que tiene en mente Ramón Rodríguez (Monchi), donde la posible vuelta de Ivan Rakitic se ha convertido en una de las noticias más candentes de las últimas semanas. Aun así, el director deportivo es cauto y reconoce la dificultad del traspaso, debido a la inversión que requeriría este fichaje.

También ha sonado mucho el nombre de Malcom Filipe Silva en los alrededores del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, debido a que el brasileño cuenta con un perfil que interesa mucho al staff técnico. Así, hay muchas opciones de que se produzca su vuelta a LaLiga, después de abandonar España durante la pasada temporada para probar suerte en el Zenit de San Petersburgo.

Las competiciones europeas, el gran aliciente para la plantilla de cara a las competiciones internacionales

Por otro lado, merece especial atención una Champions League que volverá a contar con el Sevilla durante la próxima temporada. Por supuesto, los andaluces piensan clasificarse como mínimo para los octavos de final, donde pueden verse las caras contra equipos que dominan en el resto de las grandes ligas europeas como el Bayern de Múnich, el PSG o la Juventus FC.

De hecho, esta competición europea se ha convertido en un escaparate perfecto para los mejores jugadores del planeta, que aprovechan estos encuentros para reivindicar su estado de forma. Así, no sería raro que las principales estrellas del conjunto dirigido por Lopetegui tratasen de llamar la atención sobre el terreno de juego, sabiendo que se acercan competiciones internacionales como la Europa 2021, la Copa América 2021 o la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Además, todo apunta a que estaremos ante uno de los Mundiales más interesantes de las últimas décadas, debido a que las apuestas deportivas elaboradas por Betway no tienen definido ningún claro favorito. De este modo, a 24 de agosto de 2020, se paga a 9,00 que España conquiste uno de los títulos más prestigiosos del mundo del deporte, mientras que la misma apuesta por parte de otras selecciones como Brasil o Francia se cotiza a 7,00 y 8,00 respectivamente.

También debemos resaltar que las competiciones europeas permiten que los andaluces reciban una serie de ingresos adicionales por parte de la UEFA, ofreciéndole la oportunidad de seguir desarrollando un proyecto deportivo ambicioso a medio plazo. Por consiguiente, cuanto más lejos consigan llegar los de Lopetegui en la Champions League o en la Europa League, más posibilidades tendrán de hacerle frente sobre el terreno de juego a equipos como el Real Madrid CF o el FC Barcelona, ya que es imprescindible contar con una economía fuerte que se traduzca en buen juego sobre el campo.

Meterse de nuevo entre los cuatro mejores equipos de LaLiga y luchar por llegar a la final de Copa

Los otros objetivos prioritarios del Sevilla de cara a la próxima temporada se centran en volver a meterse entre los cuatro mejores equipos de LaLiga Santander y tratar de luchar por una plaza en la final de la Copa del Rey, debido a que cuenta con una plantilla con capacidades para lograrlo. Así, todas las miradas están puestas en el 12 de septiembre, momento en el que volverá a rodar el balón de fútbol en los estadios españoles.

De esta manera, el Sevilla tiene claros sus objetivos, que se caracterizan por no renunciar a nada y soñar con nuevos títulos para el próximo año. Aun así, tendremos que observar cómo funciona el equipo durante la pretemporada, para hacernos una idea aproximada de si van a poder cumplirse.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA