TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La plantilla del Sevilla FC se revaloriza en un 13,4% en solo un año

12:11

Plantilla Sevilla FC

La Temporada 19/20 ha sido muy buena a nivel deportivo para el Sevilla FC, y ha tenido consecuencias a nivel del valor de mercado de sus jugadores. La plantilla nervionense se ha revalorizado en un 13,4% desde el 1 de agosto de 2019. Aplicando cifras esto son 41,5 millones más.

Hace exactamente un año la plantilla del Sevilla FC valía 268,50 millones, mientras que a día de hoy, según los valores de Transfermakt, web de referencia en el fútbol sevillano, el valor es de 310. Con la Europa League aún en juego. Aunque pierde un puesto en la clasificación de LaLiga, bajando de la quinta plaza a la sexta, tras ser superado por la Real Sociedad. Los txuri-urdin han subido más de 118 'kilos' e un año. Equipos como Mallorca, Granada u Osasuna son los que más se han revalorizado este curso.

Hay que tener que en este caso se están comparando las plantillas que tenía el Sevilla en este momento con la que tenía hace un año, por lo que todos los jugadores cedidos no cuentan, pero es un hecho que todos se han depreciado, con la excepción de Carlos Fernández, Bryan Gil y Pozo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA