TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los positivos en COVID-19 se reproducen en el fútbol español

18:39

Gudelj covid-19

Incesante goteo de positivos por COVID-19 en LaLiga

Las bajas del delantero  Ángel Correa y del lateral croata Vrsaljko en la expedición del Atleti para la fase final de la Champions en Lisboa, por sus positivos en las pruebas PCR, ejemplifican el estado de preocupación en el que se adentra el fútbol español ante el incesante goteo de contagios por coronavirus comunicados en las últimas horas.

Este pasado mismo miércoles, el Celta de Vigo comunicó dos casos y el Athletic Club seis en los test realizados a los futbolistas y al personal que acompaña al equipo a la vuelta de las vacaciones.

También el FC Barcelona anunció un positivo asintomático en uno de los nueve jugadores -Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo o Wague- que se sometieron a las pruebas el martes para iniciar la pretemporada, al margen de la expedición que se desplazará a Lisboa para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Para esa ronda, el Atlético de Madrid debió alterar sus planes de viaje ante los positivos de Ángel Correa y Sime Vrsaljko. El resto de la plantilla y cuerpo técnico están libres del virus, según desvelaron las pruebas PCR más recientes.

El Alavés, por su parte, cuenta con tres afectados “asintomáticos, aislados en su domicilio y en buen estado de salud”.

En el Betis, la pretemporada marbellí arranca sin el delantero Loren Morón.

El Mallorca, Las Palmas y el RCD Espanyol también comunicaron un caso positivo, mientras que el Valencia anunció dos en este atípico regreso a los entrenamientos.

Un PCR negativo es la única puerta de entrada a la pretemporada para los futbolistas.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA