TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC - Roma

10:57

Previa Sevilla FC - Roma

Sevilla FC y Roma disputan este jueves a las 18:55 horas en el Estadio MSV Arena de Duisburgo, Alemania, a puerta cerrada, el partido correspondiente a los octavos de Final de la Europa League.

MSV Arena

Tras unas mini vacaciones de 5 días, los hombres de Julen Lopetegui reciben a los Italianos con la intención de pasar a cuartos. Partido sin público, a muerte súbita, debido a las medidas de seguridad propuestas por los gobiernos para combatir el coronavirus.

Los Romanos, han terminado quintos de la Serie A con 70 puntos, sumaron 21 victorias, 10 derrotas y 7 empates. Tras el parón por la pandemia, terminaron la temporada muy bien, como el Sevilla, y sumaron 4 triunfos en las últimas 4 jornadas. La última a la Juventus por 3-1. En Europa, 2 derrotas y 1 empate, terminó segundo en el grupo J, formado por Istanbul BasaksehirMönchengladbach y Wolfsberg.

Paulo Fonseca, técnico portugués de la Roma no podrá contar con el sancionado Veretout.

La lista de convocados de la Roma la componen: Pau Lopez, Cardinali, Fuzato, Mirante, Kolarov, Santon, Fazio, Mancini, Peres, Spinazzola, Ibanez, Calafiori, Cristante, Pellegrini, Perotti, Villar, Zaniolo, Diawara, Mkhitaryan, Dzeko, Cengiz, Kalinic, Perez  y Kluivert.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar con Gudelj. Positivo en Covid-19 la semana pasada.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Mi Once: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Balón parado y contragolpe, los puntos fuertes de la Roma.
Los Romanos llegan más rodados al choque.
Ocampos, el argentino es el hombre gol del Sevilla.
La Roma se entrega siempre en Europa.
Lopetegui, debe gestionar muy bien los 90 minutos.

Atentos aEdin Džeko, su hombre gol. En Europa League lleva 3 tantos.

Džeko

Justin Kluivert, un extremo con llegada.

Kluivert

Aleksandar Kolarov, el lateral serbio es perro viejo.

Kolarov


La Roma Fuera de Casa en Europa: Le ganó al Istanbul Basaksehir (0-3), Empató con el Wolfsberg (1-1) y Gent (1-1); y perdió con el Mönchengladbach (2-1)

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
La Roma ha ganado once de sus 34 encuentros UEFA contra clubes españoles (cinco empates y 18 derrotas). Sólo ha vencido en cuatro de los 17 encuentros en España (tres empates y diez derrotas), perdiendo los últimos tres. Sin embargo, en su única visita anterior en la UEFA Europa League, se impuso por 0-4 al Villarreal en la ida de los dieciseisavos de final de la 2016/17 (0-1 en casa).
Los Romanos no han ganado a domicilio en una fase eliminatoria en competiciones europeas desde aquella victoria en la 2016/17 en Villarreal.
Fazio y Perotti se enfrentarán a su ex equipo.
Los equipos podrán hacer hasta cinco cambios pero, para limitar el número de parones de tiempo, sólo se les permitirá hacer estos cambios en tres momentos del partido. Estas tres ocasiones no incluyen los cambios en el descanso, entre el final del tiempo reglamentario de 90 minutos y la prórroga, y en el descanso de la prórroga. Se permitirá un cambio adicional durante la prórroga.  También habrá más jugadores para elegir: se permitirá un total de 23 jugadores en la ficha de partido en lugar de 18, algo que normalmente sólo se permite para la final.

Precedentes: Este es el primer enfrentamiento entre Sevilla y Roma. Los precedentes ante equipos italianos son positivos; cinco victorias (MilanJuventusFiorentina y Lazio), cuatro derrotas (ParmaJuventus (2) y Sampdoria) y dos empates (Parma Juventus) en
11 enfrentamientos.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Björn Kuipers (árbitro de fútbol de Holanda).
El holandés, nacido el 28 de marzo 1973 (47 años) e internacional desde 2011, será la segunda vez que dirija al Sevilla FC.  En la primera, en 2016 fue el encargado de pitar la vuelta de las semifinales entre el Sevilla y el Shakhtar Donetsk que se jugó en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que acabó con victoria nervionense por 3-1 con goles de Gameiro (2) y Mariano.

Julen Lopetegui antes del partido: "Hay que dar nuestra mejor versión porque la Roma es el equipo más en forma de Italia".

Paulo Fonseca antes del partido: "Estamos listos para jugar contra un equipo como el Sevilla. El equipo llega muy motivado y en un gran momento".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

Roma: Pau López; Mancini, Ibañez, Kolarov; Bruno Peres, Diawara, Cristante, Spinazzola; Mkhitaryan, Zaniolo y Džeko.

El partido será retransmitido este jueves a las 18:55 horas por Movistar +.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA