TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Wolves - Sevilla FC

20:58

Previa Wolves - Sevilla FC

Wolves y Sevilla FC disputan este martes a las 21:00 horas en el Estadio MSV Arena de Duisburgo, Alemania, a puerta cerrada, el partido correspondiente a los cuartos de Final de la Europa League.

MSV Arena

Tras el brillante partido ante la Roma en octavos, ahora, de nuevo a muerte súbita, nos enfrentamos a los Lobos, el Wolverhampton. Los ingleses certificaron su pase el pasado jueves con la victoria por 1-0 a Olympiacos.

Los Lobos, han terminado séptimos de la Premier League con 59 puntos, los mismos que el Tottenham, sumaron 15 victorias, 14 empates y 9 derrotas. Tras el parón por la pandemia, terminaron la temporada bien, y sumaron 5 triunfos, 3 derrotas y 1 empate, en las últimas 9 jornadas. La última al Crystal Palace 2-0 con goles de Podence y Jonny Otto.
En Europa, terminaron segundos del grupo K. Con cuatro triunfos, un empate y una derrota. Primero fue el Braga.

Nuno Espírito Santo, técnico portugués del Wolves no podrá contar con el lesionado, ex lateral del Celta, Otto. Tampoco con el sancionado Podence.

La lista de convocados del Wolves está por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar con Gudelj. Positivo en Covid-19 la semana pasada.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen los mismos que ante la Roma: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Mi Once: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Balón parado y contragolpe, los puntos fuertes del Wolves.
Los Lobos aprovechan bien los espacios.
Ocampos, el argentino es el hombre gol del Sevilla.
El Sevilla se entrega siempre en Europa.
Lopetegui, debe gestionar muy bien los 90 minutos.

Atentos aAdama Traoré, su hombre más potente.

Adama traoré

Diogo Jota, un hombre gol.

Jota

Moutinho, un centrocampista de gran calidad.

Moutinho

El Wolves Fuera de Casa en Europa: Le ganó 1-2 al Bratislava y 0-1 al Besiktas. Empató 3-3 con el Braga. Perdió con el RCD Espanyol 3-2, Y Empató 1-1 con Olympiacos.

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
El Sevilla ha marcado 123 goles en la UEFA Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, y necesita uno más para igualar el récord de la competición que poseen conjuntamente Villarreal y Salzburgo.
Los Wolves ya han superado a un rival español esta temporada, eliminando al Espanyol en los dieciseisavos de final. Sus únicos otros partidos contra equipos españoles se remontan a la segunda ronda de la Copa de Europa 1959/60, cuando fueron derrotados en dos ocasiones por el Barcelona (4-0 a domicilio, 2-5 en casa).
Los equipos podrán hacer hasta cinco cambios pero, para limitar el número de parones de tiempo, sólo se les permitirá hacer estos cambios en tres momentos del partido. Estas tres ocasiones no incluyen los cambios en el descanso, entre el final del tiempo reglamentario de 90 minutos y la prórroga, y en el descanso de la prórroga. Se permitirá un cambio adicional durante la prórroga.  También habrá más jugadores para elegir: se permitirá un total de 23 jugadores en la ficha de partido en lugar de 18, algo que normalmente sólo se permite para la final.
El pase a las semifinales del torneo le podría reportar 2,4 'kilos', que se unirían a los más de 13 kilos que ya lleva ingresados.
Vinny Samways vestió la camiseta del Wolves y Sevilla.

Precedentes: Este es el primer enfrentamiento entre Sevilla y Wolves. Los precedentes ante equipos ingleses son positivos; Superó al Liverpool en la final de la UEFA Europa League de 2016 (3-1), y ya había hecho lo propio contra el Middlesbrough en el encuentro decisivo de la Copa de la UEFA una década antes (4-0). Desde entonces, sólo ha perdido una vez en seis partidos contra un rival de la Premier League, el 2-0 en el campo Leicester City en los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/17 (2-3 en el global). Doce meses después, sin embargo, superó al Manchester United en la misma ronda, empatando 0-0 en Sevilla y ganando 1-2 en Old Trafford.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Daniele Orsato (árbitro de fútbol de Italia).
El italiano, nacido el 23 de noviembre 1975 (41 años) e internacional desde 2010, será la segunda vez que dirija al Sevilla FC. En la primera, ante el Villarreal en 2015, ida de octavos, el conjunto nervionense venció 1-3 con goles de Vitolo, a los 13,21 segundos, Mbia y Gameiro.
Vietto marcó para el submarino amarillo.

Julen Lopetegui antes del partido: "En este periodo todo lo que sucede son circunstancias muy cambiantes que te obligan a adaptarte.".

Nuno Espírito Santo antes del partido: "No será nada sencillo ya que el Sevilla es claro candidato al título".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri y De Jong.

Wolves: Rui Patrício; Boly, Coady, Saïss; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre; Jiménez, y Jota.

El partido será retransmitido este martes a las 21:00 horas por Movistar +.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA