TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Conoce a los siete canteranos que realizarán la pretemporada con el Sevilla FC

22:26

Carlos Álvarez

Alfonso, Carlos Álvarez, Genaro, Juanlu, Lara, Mena y Pablo Pérez.

El Sevilla FC comienza hoy su pretemporada y lo hace con presencia de la cantera. Desde el club siempre se ha defendido que se trata de un equipo de cantera, y que ésta debe tener presencia, y desde luego este verano será así. Además de los jugadores que militan en la primera plantilla, a los que ya se ha unido Rakitic, este verano serán varios los canteranos que realizarán la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

Hasta seis jugadores del filial realizarán la pretemporada con el primer equipo. A continuación intentaremos conocerlos un poco más.

¿Quién es quién? 

Alfonso Pastor Vacas | 04-10-2000 (Bujalance, Córdoba)

El portero cordobés, llegó con 13 añitos al Sevilla FC y desde el pasado mes de junio, trabaja con el entrenador de porteros, José Luis Silva, en el primer equipo.
Este año estuvo bajo palos en 21 partidos, encajando 33 goles. Dejó la puerta a cero en cuatro partidos. En el club tienen muchas esperanzas en este guardameta, considerado una de las grandes promesas. 1,90 metros, pero muy ágil. 17 partidos jugó esta temporada en el Sevilla Atlético.

Carlos Álvarez Rivera | 06-08-2001 (Sanlúcar la Mayor, Sevilla)

Carlitos es mi debilidad, lo conozco desde niño y se perfectamente que llegará, si todo va con normalidad al primer equipo. Desborde, visión de juego y una calidad, enorme.
Lopetegui tiene talento a mano en la carretera de Utrera. 16 partidos jugó esta temporada en el Sevilla Atlético.

Genaro Rodríguez Serrano | 23-03-1998 (Gerena, Sevilla)

Una de las grandes promesas de la cantera nervionense. Un central, que ya debutó con el primer equipo en la derrota ante el Apoel en Nicosia, 1-0, en diciembre de 2019.
Genaro Rodríguez tuvo un destacado desempeño en las categorías inferiores del Sevilla, brillando con luz propia en el Juvenil “A” . Un equipo con el que jugó durante tres campañas seguidas en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, logrando el campeonato en la temporada 15/16.
Destaca por su contundencia y buena salida de balón. 19 partidos jugó esta temporada en el Sevilla Atlético. Marcando un gol.

Juan Luis Sánchez Velasco | 15-08-2003 (Sevilla)

Centrocampista con enorme proyección. Aunque también puede jugar de extremo y delantero. Es un futbolista muy rápido, con desborde y facilidad para dar el último pase.
Es el más joven que se lleva Lopetegui a la pretemporada. 16 partidos jugó esta temporada en el Sevilla Atlético.

José Alonso Lara | 07-03-2000 (Sevilla)

También centrocampista, ya se puso la camiseta del primer equipo en 2018 ante el Alavés. Ofensivamente, es un futbolista con mucho desborde y velocidad. En el Sevilla Atlético, hace una dupla letal con Carlos Álvarez. 19 partidos jugó esta temporada en el Sevilla Atlético. Marcando 3 goles.

José Mena Rodríguez | 15-05-1998 (Utrera, Sevilla)

Pepe Mena está deseando dar el salto al primer equipo. El mediapunta, ya jugó en 2018 en Copa ante el Villanovense y algunos minutos en Europa League ante el Qarabag en 2019. El futbolista cuenta con varias ofertas para salir este mismo verano. 26 partidos jugó esta temporada en el Sevilla Atlético. Marcando 6 goles.

Pablo Pérez Rico | 18-08-2001 (Sevilla)

Pablo Pérez está muy cotizado. Un lateral zurdo, que se suma constantemente al ataque. Muy del gusto de Lopetegui. Ofensivo y solvente en defensa. Esta temporada, ha marcado 9 tantos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA